• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nombre de Mon Laferte es bloqueado en Instagram tras toples en Grammy

Mon Laferte se destapó los senos en la alfombra roja de los Grammy Latino en forma de protesta. ¿Cuál fue la respuesta de Instagram? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nombre de Mon Laferte es bloqueado en Instagram tras toples en Grammy
    Mon Laferte se destapó los senos en la alfombra roja de los Grammy Latino en forma de protesta. ¿Cuál fue la respuesta de Instagram?

    La cantante chilena Mon Laferte asombró a todos en la alfombra roja después de posar con los pechos desnudos en ceremonia de los Grammy Latino. Como era de esperarse, su foto se hizo viral en Instagram, pero la red social bloqueó su nombre

    La noche del jueves 14 de noviembre se realizó la gala de los Grammy Latino y diferentes artistas llegaron para realizar sus presentaciones y recibir los esperados premios. Sin embargo hubo una acción que sorprendió a todos.

    Durante la ‘alfombra roja’, la cantante decidió destaparse los senos como forma de protesta por todo lo que está ocurriendo en su país. “En Chile torturan, violan y matan” fue el mensaje que estaba escrito en su pecho.

    wapa.pe

    Cientos de usuarios decidieron compartir la fotografía de la cantante en las redes sociales, pero Instagram tuvo una respuesta que asombró a muchos. Y es que la red social (quizá por las denuncias de algunas personas) decidió bloquear el HT del nombre de Mon Laferte.

    “Este hashtag está oculto. Se limitaron las publicaciones con el hashtag #monlaferte porque la comunidad reportó contenido que podría infringir las Normas comunitarios de Instagram”

    La misma cantante Mon Laferte compartió la captura de pantalla en su red social y esto desató la furia de sus seguidores.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nombre de Mon Laferte es bloqueado en Instagram tras toples en Grammy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY