• https://wapa.pe/entretenimiento/1518877-mil-noches-sherezade-actriz-berguzar-korel-luce-irreconocible-trece-anos-series-instagram-novela-turca-famosos-niw

Sherezade de 'Las mil y una noches' luce irreconocible a 13 años de su éxito [FOTOS]

La protagonista de 'Las mil y una noches' sorprendió con su radical cambio en su cuenta de Instagram luce 13 años del estreno de la serie. 

'Las mil y una noches' desde hace 13 años, se convirtió en una de las novelas turcas más queridas y recordadas por su historia de amor que era protagonizada por Sherezade y Onur.

Por eso, te presentaremos cómo ha cambiado la actriz Berguzar Korel quien sorprende a sus seguidores en su cuenta de Instagram con sus looks. 

¿De qué trata ' Las mil y una noches'?

El trama del melodrama cuando la vida de Onur Aksal, un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido desde niño el abandono de su madre y una fuerte traición de su expareja. 

Pero todo cambia cuando Sherezade trabaja en su constructora quien sufrió la muerte de su esposo y tiene un hijo que es diagnosticado con leucemia. Ante su desesperación por no tener dinero, decide pasar una noche con Onur para el tratamiento del menor. 

Desde ese momento, se desencadena una serie de hecho donde Aksar al darse cuenta que está enamorado de ella intentará conquistarla. 

¿Quién es Berguzar Korel?

Korel es una joven de 37 años que nació en Estambul que llegó a la fama con su caracterización de Sherezade, siendo considerada una de las mejores intérpretes turca. 

También en amante de la música, por eso lanzó su primer disco. Sin embargo, ha tenido pérdidas irreparables en su vida como la muerte de su papá en 2005 debido a un cáncer a sus 61 años. 

Berguzar Korel en Instagram

Aunque la artista ya esté casada y tenga un hijo, sigue conquistando a su público desde sus redes sociales, donde ha demostrado diferentes facetas con su cabello por los personajes que da vida. 

Por ello, dejó el cabello largo y optó por un cambio de look, mostrando su melena ondulada y corte pixie. 

Vídeo 'Las mil y una noches'

¿Cuántas temporadas tiene las mil y una noches?

La exitosa producción cuenta con tres temporadas, en las cuales se distribuyen los 90 capítulos. En el Perú, sirvió para dar pie al ingreso de las producciones de Turquía en Latina, donde gozaron de mucho ráting. 

¿Quién es Halit Ergenç?

Halit Ergenç (Estambul, 30 de abril de 1970) es un actor turco. Conocido por su rol de Onur en la serie de televisión turca Binbir Gece, lo cual lo llevó a tener gran reconocimiento y en América del Sur principalmente, posteriormente su rol de Suleyman El Gran Sultán (Muhtesem Yuzyil) lo hizo mundialmente conocido y Cevdet en la serie Mi Patria eres Tú (Vatanim Sensin) la cual protagonizó junto a su esposa Berguzar Korel.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS