• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La inteligente respuesta de María Pía Copello a usuario que la criticó en Instagram

Un usuario en Instagram calificó a María Pía Copello de ‘hacerse la víctima’ y ella respondió de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La inteligente respuesta de María Pía Copello a usuario que la criticó en Instagram
    Un usuario en Instagram calificó a María Pía Copello de ‘hacerse la víctima’ y ella respondió de la mejor manera.

    ¡Se defiende! La ex conductora de televisión María Pía Copello recibió una crítica en Instagram, pero, fiel a su estilo, respondió de la forma más inteligente.

    La hermana de Anna Carina es una de las figuras más talentosas del Perú, ella ha conquistado al público peruano desde hace más de 20 años con su programa infantil junto a Timoteo. Sin embargo no se salva de las críticas.

    Y es que un cibernauta dejó un comentario bastante desatinado en la publicación donde ella aparece junto a su hermana haciendo un playback de la canción “Absolutely Anything” con la descripción “Así son los reencuentros con Anna Carina Copello”.

    “El usuario con el nombre “Fabmanri” le dijo: “Honestamente siento que ya están muy mayorcitas para estar en esas andanzas bien dicen que mientras más edad tienen empiezan a hacerse chibolas.”

    María Pía al ver el comentario respondió: “Jajajajaja nunca entenderé”

    Al parecer María Pía se toma de la mejor manera las críticas y sigue brillando en sus Instagram y todas sus redes sociales con sus publicaciones.

    wapa.pe

    El video logró obtener más de 400 likes y cientos de comentarios de personas que la admiran a ella y a su hermana Anna Carina.

    “Yo tengo que hacer este video”, “Que lindas bendiciones chicas guapas”, “Hermosas las hermanas las amo”, “Jajajaja que buena…buen dúo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

    Te dejamos el video:

    SOBRE EL AUTOR:
    La inteligente respuesta de María Pía Copello a usuario que la criticó en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY