• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferdinando Valencia celebra así los 6 meses de su bebé con estas tiernas imágenes

Ferdinando Valencia,aunque extrañe a su bebé, celebró así los 6 meses de vida de su hijocon tiernaimagen en Instagram, generando una serie de reacciones en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferdinando Valencia celebra así los 6 meses de su bebé con estas tiernas imágenes
    Ferdinando Valencia,aunque extrañe a su bebé, celebró así los 6 meses de vida de su hijocon tiernaimagen en Instagram, generando una serie de reacciones en las redes sociales.

    Desde que el actor Ferdinando Valencia perdió a uno de sus mellizos a causa de una enfermedad que batalló desde que nació. Aunque es un proceso que sigue lidiando, está aprovechando el tiempo al máximo con segundo menor. 

    Por eso, a seis meses de vida de Tadeo, el intérprete celebró con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram

    Bebé de Ferdinando Valencia

    Ferdinando compartió junto a su pareja Brenda Kellerman un momento especial al lado de su primogénito que ya tiene medio año de vida, quienes tuvieron que despedir al hermano del pequeño. 

    wapa.pe

    "Que rápido pasa el tiempo ya 6 meses de bendiciones en nuestras vidas, en la tierra y en el cielo tenemos a un enano hermoso que siempre nos da alegría. A Tadeo todos los días lo vemos crecer y lo disfrutamos a lo máximo y mi Dante hermoso el tiempo pasa y todavía me cuesta creer que no estás con nosotros". 

    wapa.pe

    A su vez, agregó,"los amamos mucho y a festejar que Dios nos da la oportunidad de tener uno en la tierra y otro en el cielo. Amen, gracias Dios por tus bendiciones".

    wapa.pe

    Ferdinando Valencia recuerda así a su bebé fallecido

    Ante esta proceso doloroso de la pérdida de un hijo, Valencia en diferentes ocasiones "Es curioso porque a medida que los temas se van apagando y silenciando públicamente, no sucede lo mismo de manera personal".

    wapa.pe

    "Él cada vez vibra más fuerte en mí, lo extraño más, cada vez me hago más preguntas, cada vez quiero preguntármelas menos, es parte de los procesos y no lo quiero esconder, es lo que me sucede y tengo que trabajar en ello".

    ¿De qué falleció el hijo de Ferdinando Valencia?

    Hace dos meses, Dante perdió la batalla contra la meningitis, enfermedad que adquirió a pocas semanas de haber nacido, posiblemente en el hospital que lo vio nacer.

    wapa.pe

    De acuerdo al instituto médico Mayo Clinic, esta afección se caracteriza por una inflamación de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, y en la mayoría de las ocasiones su causa está en una bacteria o parásito.

    "No sé trata de quién se fue, se trata de muchas cosas, de quién me queda y de lo que a él le hubiera gustado ver, se trata de que también de que tengo una pareja, tengo una familia y todos me están dando ejemplos a mí y me gusta ver que también pongo mi granito de arena para sacarlos adelante", conluyó. 

    Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman contaron la muerte de su hijo

    SOBRE EL AUTOR:
    Ferdinando Valencia celebra así los 6 meses de su bebé con estas tiernas imágenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY