• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mijares se niega a que su hija con Lucero sea cantante, ¿Por qué? [FOTOS]

EL intérprete mexicano espera quesu hijacon Lucero no se enfoque como cantante. Conoce la razón de su drástica decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mijares se niega a que su hija con Lucero sea cantante, ¿Por qué? [FOTOS]
    EL intérprete mexicano espera quesu hijacon Lucero no se enfoque como cantante. Conoce la razón de su drástica decisión.

    El artista reconocido Manuel Mijaes quien tuvo un sólido matrimonio durante años con Lucero, se pronunció sobre sus hijos y la relación con el mundo artístico, sorprendiendo a los fans por negarse que su menor pueda incursionar como cantante, ¿por qué?

    Hija de Lucero

    El artista mexicano aunque ha participado en escenas musicales junto a su hija Lucerito de 14 años en diferentes oportunidades, ha mantenido su postura que la menor esté lejos de los escenarios. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Mijares no desea que su hija con Lucero sea cantante?

    Durante una entrevista a 'De primera mano', el artista narró que su pequeña había recibido críticas negativas a través de las redes sociales por su aspecto cuando se difundió un vídeo donde cantaban juntos 'Vencer al amor'. 

    "Imagínate si ella no ha entrado a esto, y pasa esto (que la critiquen), ya parece que vamos a dejar que se meta en eso (del entretenimiento). Nunca, nunca". 

    Esta no es la primera vez que Mijares comenta su desacuerdo de José Manuel de 17 años y Lucerito, en el mundo artístico. A su vez, en mayo de 2016 aseguró al periódico Reforma que no deseaba que ninguno de sus herederos con la actriz estén en medio de la polémica. 

    "No me gustaría. A ellos no les llama la atención; les gusta cantar, pero en su casa". En noviembre de 2018, también explicó que el dueto que hizo con su hija fue solo un detalle que la joven tuvo con él.

    wapa.pe

    Talento de la hija de Lucero

    "La verdad canta muy bonito, pero en ningún momento es un tema de que es un lanzamiento musical de ella o la estoy presentando para el público, es un regalo de ella hacia mí, ella sigue feliz en su escuela", expresó Manuel.

    wapa.pe

    Mijares dice que Lucerito "es muy musical, pero ya que crezca decidirá por dónde irse. Cuando me pongo a leer los comentarios, siempre sabes cuando empiezas a leerlo si es un comentario bueno o un comentario negativo. Los negativos, cuando empiezo a ver qué dicen, no los sigo leyendo".

    ¿Por qué Lucero y Mijares se divorciaron?

    Lucero agregó que las constantes discusiones y la distancia en la pareja ocasionaron la ruptura. “Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede, que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos". 

    wapa.pe

    También explicó que no hay planes a corto plazo para que Lucerito tenga otra colaboración musical con él. "No porque está estudiando fuera, en Estados Unidos, haciendo tercero de secundaria", finalizó.

    Lucero y Mijares - 'El privilegio de amar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Mijares se niega a que su hija con Lucero sea cantante, ¿Por qué? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY