• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero cumple 50 años: de niña a mujer en exitosas telenovelas [FOTOS]

Lucero ha tenido una evolución exitosa en su carrera artística, como homenaje a sus 50 años la recordamos con estas tiernas fotos de su vida y telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero cumple 50 años: de niña a mujer en exitosas telenovelas [FOTOS]
    Lucero ha tenido una evolución exitosa en su carrera artística, como homenaje a sus 50 años la recordamos con estas tiernas fotos de su vida y telenovelas.

    ¡Lucero cumple 50 años! Por ser un día importante para 'La novia de América' la homenajeamos con su evolución de niña a mujer durante su participación en exitosas telenovelas

    La actriz, cantante, conductora y mamá es un claro ejemplo que todo esfuerzo tiene su recompensa. Por ello, en una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento en México

    La interprete recibió las cinco décadas confirmando que no necesita colocarse botox para lucir hermosa. Pues, acepta las huellas del tiempo y se siente bien con su cuerpo.

    La mexicana con sus 39 años de carrera ha conseguido grandes éxitos en la industria musical y actoral, vendiendo 27 millones de discos.

    wapa.pe

    Desde pequeña demostraba su talento artístico. A sus 10 años asistió a la audición del programa infantil Alegría de Medio Día y cantando con una guitarra, tuvo su primera oportunidad en Chiquilladas. A su vez, durante su adolescencia  grabó cuatro discos. 

    Lucero y sus mejores telenovelas

    Después de ocho años dedicada a la música. Lucero interpretó a tres personajes en la telenovela Lazos de Amor convirtiéndose María Puala, uno de sus personajes más recordados de su carrera.

    wapa.pe

    En 1990 interpretó a Isabel, una experta amazona en Cuando llega el amor. Con el actor que compartió tres novelas fue Fernando Colunga en Alborada, Mañana es para siempre y Soy tu dueña en Televisa

    wapa.pe

    A su vez, fue pareja de Jaime Camil en la ficción en Por ella soy Eva. Su última participación fue en la versión brasileña de Carita de Ángel.

    En los años 90 fue nombrada La novia de América tras su exitosa producción musical del álbum Solo pienso en ti, vendiendo millones de copias a nivel mundial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero cumple 50 años: de niña a mujer en exitosas telenovelas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY