• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nacho se separa de su esposa luego de 5 años tras rumores de infidelidad

Nachoutilizó su cuenta deInstagram para anunciar el fin de su matrimonio con su esposa tras 10 años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nacho se separa de su esposa luego de 5 años tras rumores de infidelidad
    Nachoutilizó su cuenta deInstagram para anunciar el fin de su matrimonio con su esposa tras 10 años de relación.

    Por medio de un vídeo conmovedor que el cantante Nacho anunció a través de su cuenta de Instagram su separación con su esposa Inger Mendoza luego de 5 años de matrimonio, se comenzó a divulgar en diferentes medios el motivo de una infidelidad por parte del artista, ¿con quién?

    Aunque esta noticia sorprendió a los seguidores del venezolano que adoraban verlo junto a sus hijos en las plataformas digitales, lamentaron la ruptura amorosa.

    wapa.pe

    Nacho en Instagram

    Si bien, el artista se había grabado para comentar su divorcio y lo posteó a sus redes sociales, luego de unas horas lo eliminó. Pero, quedaron registradas sus palabras.

    "Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, expresó.

    wapa.pe

    A su vez manifestó su gratitud ante los mensaje de aliento, “Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”. 

    Esta respuesta lo enfatizó tras los rumores de una tercera persona de la discordia. 

    Hijos de Nacho

    Durante la relación nacieron tres pequeños, Miguel, Santiago y Matías, por eso Nacho comentó que continuará trabajando por el futuro de sus menores y el bienestar de su familia tras un amor de 10 años.

    wapa.pe

    ¿Nacho le fue infiel a su esposa?

    Entre las críticas que ha recibido el intérprete se ha difundido que el romance terminó a causa de la animadora Melany Mille quien en algunas oportunidades le ha acompañado en eventos públicos. 

    wapa.pe

    Además, han manifestado que la madre de sus hijos habría recibido mensajes privados comentándole que estaba su esposo con otra mujer, algo que no se ha confirmado hasta el momento. 

    Sin embargo, el cantante ha preferido no hablar más del tema y estar enfocado en su música, donde estrenará pronto su primer álbum como solista, Uno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nacho se separa de su esposa luego de 5 años tras rumores de infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY