• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nacho reflexiona ante discriminación a venezolanos y regala pasajes de retorno a su país [VIDEO]

Nacho utiliza su Instagram para reflexionar ante la xenofobia que existe en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nacho reflexiona ante discriminación a venezolanos y regala pasajes de retorno a su país [VIDEO]
    Nacho utiliza su Instagram para reflexionar ante la xenofobia que existe en nuestro país.

    El recordado intérprete de 'Mi niña bonita', Nacho, utilizó su cuenta de  Instagram para emitir un reflexivo mensaje ante la discriminación que viven sus compatriotas en nuestro país. Por ello, ofreció algunos pasajes de retorno a Venezuela a través de un vídeo.

    Pero, al estar atento a nuestra política peruana, también se dirigió a la excongresista Esther Saavedra por el resentimiento que emitió en su discurso contra los venezolanos, pidiéndole respeto.

    Además, el cantante lamenta por la estadía de las personas malas que llegaron a delinquir ocasionando noticias negativas. Ante ello, ofreció una "solución". 

    Nacho en Instagram

    Durante la grabación en sus redes sociales inició así, “No me había querido expresar sobre la situación de xenofobia contra mis compatriotas venezolanos en el Perú porque sigo negado a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría”. 

    wapa.pe

    Recordando el inicio de su carrera en Perú, expresó, “Desde que formaba parte de Calle Ciega empecé a ir a ese hermoso país y me enamoré de su gente, de sus bellezas, de su gastronomía”. 

    Nacho a venezolanos 

    “Pensando en soluciones, de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viajes”. "Creamos una cuenta de Instagram para recibir las peticiones a la mensajería directa y llevar a cabo un sorteo y elegir a las personas que quieran volver a nuestra patria”. 

    wapa.pe

    Nacho a Esther Saavedra

    El venezolano, incómodo por haber escuchado las palabras de la exparlamentaria, Saavedra, indicó, “No se puede negar que hubo un acto muy irresponsable por parte de un personaje político del Perú, con odio en la voz y resentimiento en sus ojos, en contra de mi gente, gritando improperios hacia mi pueblo y poniendo en tela de juicio nuestras buenas costumbres. Personas malas hay en todos los países del mundo, no solo los buenos huyen de las crisis. Les agradezco respeto y de la misma manera les ofrezco el mío”. 

    "Un millón de inmigrantes entre legales e ilegales, entre trabajadores y bandidos delincuentes, vienen a quitar el trabajo a los peruanos. Él (Martín Vizcarra) es presidente de todos los peruanos y no de los extranjeros que vienen delincuentes, no de los venezolanos, malos o buenos que tienen que salir de Perú".

    A través de la nueva cuenta que ha creado el artista en una plataforma digital, algunos de sus compatriotas podrán acceder al obsequio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nacho reflexiona ante discriminación a venezolanos y regala pasajes de retorno a su país [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY