• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Franco de Vita expresa su preocupación por los ataques a venezolanos en Perú [VIDEO]

Franco de Vita reveló en Instagramque se siente preocupado por todos los casos de xenofobia que están ocurriendo en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Franco de Vita expresa su preocupación por los ataques a venezolanos en Perú [VIDEO]
    Franco de Vita reveló en Instagramque se siente preocupado por todos los casos de xenofobia que están ocurriendo en nuestro país.

    El cantante venezolano Franco de Vita reveló a través de su cuenta de Instagram que las noticias por los casos de xenofobia en el Perú están en aumento y que se encuentra muy preocupado.

    El cantautor pidió solidaridad a todos los peruanos con sus ‘paisanos’, ya que son personas que están huyendo de una crisis política, económica y social.

    “Qué tal amigos del Perú, les habla Franco De Vita, un poco impactado con las imágenes y las noticias que nos están llegando en este momento de Perú.

    Como saben, Venezuela es un país que siempre ha recibido gente de toda parte y también de Perú. Perú le pido que tengan afecto para esta gente que está saliendo de su país porque no tienen alternativa, no tienen medicinas, no tienen comida, no tienen vida”, indicó.

    El artista resaltó que nuestro país siempre ha recibido con mucho cariño a los artistas que provienen de Venezuela.

    “Perú es un país que siempre nos ha recibido con mucho afecto y cariño a todos los artistas venezolanos, les pido que los reciban con el mismo cariño”.

    El video publicado en la cuenta oficial de Instagram del artista ya tiene miles de reproducciones y comentarios de usuarios y de cantantes como Marjorie De Sousa y Gian Marco.

    Echa un vistazo al video que publicó el intérprete de ‘Tú de que Vas’

    SOBRE EL AUTOR:
    Franco de Vita expresa su preocupación por los ataques a venezolanos en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY