• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adela Noriega: ¿Actriz tuvo un hijo con expresidente Carlos Salinas de Gortari?

La actrizAdela Noriegaya no continúa en la televisión; sin embargo, no deja de hacer noticia ahora que se ha dado el fuerte rumor que tendríahijo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adela Noriega: ¿Actriz tuvo un hijo con expresidente Carlos Salinas de Gortari?
    La actrizAdela Noriegaya no continúa en la televisión; sin embargo, no deja de hacer noticia ahora que se ha dado el fuerte rumor que tendríahijo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

    El nombre de Adela Noriega suena fuerte no solo por su gran trayectoria actoral, sino también por estar envuelta en un rumor desde hace muchos años. Aquellos que la señalan de haber sido amante del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

    Sin embargo, es no es todo, pues el escándalo se hace más grande cuando se presume que la actriz quedó embarazada del ex mandatario, hecho por el que habría decidido retirarse de la actuación y mudarse a Estados Unidos.

    Este hijo estaría oculto, indican los medios mexicano. ¿Será posible?

    Ante ello, Adela Noriega no tuvo ningún reparo en negar tales rumores, señalando que el niño del que se habla era hijo de su hermana.

    wapa.pe

    Su último trabajo fue “Fuego en la Sangre”, en el 2008, donde actuó con Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

    El repentino retiro de la actriz causó impacto en sus fans, preguntándose cuáles serían sus razones. 

    ADELA NORIEGA Y CARLOS SALINAS DE GORTARI: TEORÍAS SOBRE SUPUESTO ROMANCE

    Primera teoría:

    El ex mandatario al sentirse atraído por Adela Noriega interpuso un veto en una de sus telenovelas, lo que hizo que la actriz se acercara a él para pedirle su apoyo. El fin del ex mandatario era que la joven sintiera el alcance de su poder.

    Segunda teoría:

    Carlos Salinas de Gortari le pidió directamente a Emilio Azcárraga Milmo conocer a Adela Noriega. Luego de este encuentro, el ex mandatario le habría propuesto ser su amante.

    Tercera teoría y la más escabrosa:

    Adela Noriega fue amenazada para mantener una relación con Carlos Salinas de Gortari, con quien habría llegado a tener un hijo, al que mantienen oculto en Irlanda. Se presume que ella se encuentra en ee lugar hasta la fecha.

    Aunque la actriz ha negado todas las versiones, su vida sentimental sigue siendo un misterio.

    Lee más notas de Adela Noriega aquí. 

    ¿Cuántos años tiene la actriz mexicana Adela Noriega?

    La actriz mexicana Adela Noriega, nació el 24 de octubre de 1969, por lo que actualmente tiene 49 años. Hasta el momento, miles de seguidores se preguntan por qué decidió alejarse del mundo de las telenovelas, ya que contaba con gran éxito.

    ¿Por qué desapareció Adela Noriega?

    Muchas son las teorías relacionadas a la desaparición de Adela Noriega, por ello los medios mexicanos no dudan en especular al respecto, debido a que no han logrado captarla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adela Noriega: ¿Actriz tuvo un hijo con expresidente Carlos Salinas de Gortari?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY