• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Imperdible! Así luce Rosa Isela, hija de Adela Noriega en María Isabel, a sus 37 años

La actriz de mexicana, Ximena Sariñana, quienle dio vida a Rosa Isela en la popular telenovela de Televisa, María Isabel ha cambiado mucho desde el estreno de este proyecto hace 26 años. ¡Mira cómo luce!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Imperdible! Así luce Rosa Isela, hija de Adela Noriega en María Isabel, a sus 37 años
    La actriz de mexicana, Ximena Sariñana, quienle dio vida a Rosa Isela en la popular telenovela de Televisa, María Isabel ha cambiado mucho desde el estreno de este proyecto hace 26 años. ¡Mira cómo luce!

    Nuestras telenovelas, esas que nos acompañaron en un determinado momento de nuestras vidas, siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones y memorias. Y hace 22 años exactamente, se estrenó  a través del Canal de las Estrellas, una novela que muchos recuerdan con cariño hasta el día de hoy, se trataría de María Isabel, un trabajo producido por Televisa junto a Carla Estrada. En la siguiente nota podrás estar al tanto de lo que pasó con la talentosa niña que le dio vida a Rosa Isela, la hija de la protagonista. 

    La telenovela nos narraba la historia de una campesina que a pesar de los obstáculos y las personas malas que le puso la vida, logró salir adelante.

    La protagonista fue interpretada por la actriz Adela Noriega, quien conquistó a todo México y Latinoamérica con su belleza y talento.

    Dentro de la historia de la telenovela, María Isabel tiene una hija a quien llamó Rosa Isela. Este papel fue trabajado por la actriz infantil Ximena Sariñana.

    ¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Rosa Isela en María Isabel?

    Ximena Sariñana Rivera empezó en el mundo de la actuación desde que era pequeñita. Su primer trabajo fue en ‘Luz Clarita’, en donde trabajó de Mariela.

    Al año siguiente, actuó en ‘María Isabel’, como la hija de Adela Noriega. Tras estas dos importantes participaciones actuó en diferentes novelas como ‘Gotita de amor’, ‘El diván de Valentina’, ‘Nuestras mejores canciones’ y muchas novelas más.

    Después de haber tenido una exitosa carrera como actriz, Ximena decide hacer su carrea como cantante. Actualmente es una de las artistas más reconocidas, tiene muchos premios y está nominada al Grammy Latino por ‘Grabación del año’, ‘Álbum del año’, y ‘Mejor canción de rock’.

    ¿Cuál fue la última novela que hizo Adela Noriega?

    La última novela de la actriz mexicana Adela Noriega fue 'Fuego en la sangre', la cual fue estrenada en el 2008 e interpretó a una de las hermanas Elizondo. El melodrama se convirtió en la última producción donde participó la actriz, quien terminó desapareciendo del ojo público.

    ¿Por qué desapareció Adela Noriega?

    Muchas fueron las hipótesis relacionadas a la desaparición de la actriz de la pantalla chica; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue la razón de su alejamiento ya que millones de fans esperan su regreso.

    ¿Dónde nació Adela Noriega?

    La actriz nació Ciudad de México, México el 24 de octubre de 1969; sin embargo, actualmente viviría en Estados Unidos.

    Adela Noriega y su Instagram

    Muchos se preguntan qué pasó con Adela Noriega, por lo que recurren a las búsqueda de sus redes sociales. Lo cierto es que la artista no está pendiente de ellas. Toda supuesta cuenta de Adela Noriega es falsa, haciendo que sus fans continúen con el cuestionamiento de dónde está la actriz. 

    ¿Adela Noriega tuvo un hijo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari?

    Muchos son los rumores que señalan a la actriz como madre de un hijo oculto del ex presidente. Aunque ella ha negado tal hecho, los fans se preguntan por qué la actriz dejó repentinamente su carrera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Imperdible! Así luce Rosa Isela, hija de Adela Noriega en María Isabel, a sus 37 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY