• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vives y el emotivo mensaje de amor a su esposa por aniversario de bodas

Carlos Vives utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que siente por su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vives y el emotivo mensaje de amor a su esposa por aniversario de bodas
    Carlos Vives utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que siente por su esposa.

    ¡Más enamorado que nunca! El cantante colombiano Carlos Vives no teme mostrarse como un hombre enamorado en Instagram. El artista utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de amor a su esposa.

    El motivo de la publicación fue por el primer año de casados con el amor de su vida, Claudia Elena Vásquez.

    “Hace un año nos casamos con la bendición de papá Dios! Te amo y que sean muchos años más contigo @claudiaelenaoficial #hastaviejitos”, escribió Vives en su cuenta oficial de Instagram.

    La publicación solo tiene horas de haber sido lanzada y ya tiene más de 50 mil likes y cientos de comentarios de usuarios y fans que felicitan el gran amor que se tienen el uno por el otro.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    “Divinos, bendiciones en abundancia”, “Que Dios los bendiga y que cumplan muchos años más”, “Ay, qué hermosura… tanto amor me dan ganas de llorar. Felicidaes”,”Ustedes son mi felicidad entera. Ángeles, los amor”, Que PAPÁ DIOS los siga bendiciendo. Un beso grande y un fuerte abrazo desde Fundación Magdalena.”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Carlos Vives que siguen el gran amor que siente el intérprete de 'La Bicicleta' por su esposa.

    Por otro lado, la cónyuge de Vives también decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram.

    “#tbt❤️ #nuestromatrimonio hermosas nuestras mamás Ara y Maria las amamos!!! @Carlosvives #PedroVives #ElenaVives 😘😘😘 📸 de mi adorado @hernanpuentes”, fue la descripción que usó la mujer junto a una hermosa foto con las madres de ambos.

    ¡Echa un vistazo a la imagen!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Vives y el emotivo mensaje de amor a su esposa por aniversario de bodas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY