• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Jordan rompe en llanto al inaugurar hospital que será financiado por él

Michael Jordan pagó 7 millones de dólares para poder construir el centro médico en Charlotte. El video viral en Youtube te emocionará hasta las lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Jordan rompe en llanto al inaugurar hospital que será financiado por él
    Michael Jordan pagó 7 millones de dólares para poder construir el centro médico en Charlotte. El video viral en Youtube te emocionará hasta las lágrimas.

    El exjugador de la NBA Michael Jordan se emocionó hasta las lágrimas al inaugurar una clínica médica que será financiada por él y su familia para personas de bajos recursos. ¡El video se hizo viral en Youtube!

    La superestrella de básquet es el dueño mayoritario de los Charlotte Hornets y llego para la inauguración del nosocomio llamado ‘Clínica Médica Familiar Michael Jordan de Novant Health’. Se sabe que los cotos totales del lugar fueron 7 millones de dólares.

    Al momento de dar su discurso, Michael Jordan empezó a llorar y mencionó que se siente feliz de retribuir a una comunidad:

    “Es algo muy emotivo para mí poder retribuir a una comunidad que me ha apoyado a lo largo de los años ”.

    “Solo puedo hacer esto en agradecimiento... Nunca puedo pagar lo que realmente me has dado, pero esto es un comienzo”, indicó la estrella de baloncesto.

    La clínica Médica Familiar Michael Jordan de Novant Health se encuentra ubicada en el área urbana donde vive una comunidad de muy bajos recursos económicos.

    Hasta el momento se sabe que el centro de salud otorgará accedo médico de atención primaria y preventiva, en donde están incluidas todas las personas que no cuentan con un seguro médico o los que no tengan dinero para pagar sus necesidades de salud.

    “Esto es solo el comienzo de una batalla de poder tocar a tantas personas como podamos”, indicó Michael Jordan. Echa un vistazo al video publicado en Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Jordan rompe en llanto al inaugurar hospital que será financiado por él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY