• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Carlos Vives conquista con sus fotos en bikini las redes sociales

La esposa de Carlos Vivesenciende Instagram al posar en traje de baño en las playas de República Dominicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Carlos Vives conquista con sus fotos en bikini las redes sociales
    La esposa de Carlos Vivesenciende Instagram al posar en traje de baño en las playas de República Dominicana.

    Carlos Vives se encuentra en la mejor etapa de su vida junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, quien fue responsable que el cantante vuelva a la música luego de haberse alejado 8 años de los escenarios.

    Pero, en esta ocasión la exreina de belleza a sus 44 años conquista Instagram al demostrar su sexy figura durante sus vacaciones en República Dominicana junto a su familia.

    Claudia Elena Vásquez en Instagram

    La modelo impresionó a sus seguidores en las redes sociales por el divertido viaje donde posa junto al artistas y sus hijos donde se lucieron en ropa de baño en el Scape Park de Punta Cana.  

    Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

    Claudia Elena es parte del Team Vives, dedicada a todos los detalles de su esposo. Hace un año, se casaron por religioso en presencia de sus pequeños. 

    La pareja se caracteriza por ser amantes de los paseos al aire libre. Por eso, escogieron el mar como un lugar indicado para mantener la llama de su amor, siempre es buen desconectarse y recargar energías. 

    Durante una entrevista del diario ABC, Claudia declaró, “Cuando nacen los hijos uno puede descuidar a la pareja, por eso es súper clave buscar espacios, tiempo para los dos, estar los dos solos. Es clave sacar esos espacios. La vida no puede ser sólo los niños, porque la vida de pareja es muy importante".

    A su vez, agregó, "A los hijos uno se los goza 16, 20 años y luego se van ¿y qué queda? Yo creo que hay que cultivar mucho la relación de pareja, mucho. Soy súper partidaria de buscar esos espacios de estar sola con Carlos y aprovechar esos momentos”.

    ¿Cuántos hijos tiene Carlos Vives?

    Cuando la pareja se casó en secreto en 2008, ese mismo año se convirtieron en padres de una niña. Elena tuvo el nombre en honor a la abuela del colombiano. Después de dos años, nació Pedro. A su vez, el artista tiene dos herederos de su anterior matrimonio con Herlinda Gómez

    wapa.pe

    Definitivamente, Vásquez es la mujer que está detrás del equipo de trabajo y familiar en la vida de Carlos Vives, siendo clave de este exitoso romance. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Carlos Vives conquista con sus fotos en bikini las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY