Estos famosos apoyaron a sus hijos homosexuales públicamente [FOTOS]

Jhonny Depp, Carlos Vives, Glorian Estefan y más famosos salieron en público a respaldar a sus hijos ante su orientación sexual

Un hijo siempre espera tener el apoyo de su padre en todo momento de su vida, así la sociedad pueda juzgarlo lamentablemente por su orientación sexual. Por eso, recordamos a estos famosos que decidieron respaldar a sus primogénitos públicamente.

Ante los casos expuestos por discriminación por ser de la comunidad LGTBI, Jhonny Depp, Carlos Vives, Glorian Estefan, entre otros artistas, respaldaron así a sus menores. 

1. Johnny Depp

El famoso actor de 'Piratas del Caribe' respaldó a su pequeña,Lily Rose Depp, cuando se unió a Vanessa Paradis para un proyecto fotográfico Self Evident Truths. A su vez, declaró para Dialy Mial, "Ya lo sabía porque ella me dice todo. No tiene miedo de decirme nada. Somos súper cercanos y estoy muy orgulloso de nuestra relación. Estoy allí para ella ".

2. Carlos Vives

El colombiano, Carlos Vives, se pronunció cuando se hicieron público unas fotografías en las redes de su hija donde besaba a Lauren Jauregui, indicando que estaba tranquilo, si existía amor ante las jóvenes.

"Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor. Cuando me llamaron para decirme lo del beso no me preocupé, lo que haya detrás de ese símbolo seguramente es algo muy importante para ella".

3. Gloria Estefan

En 2014 la cantante cuando tuvo el papel de Santana López, madre de una homosexual ,la actriz indicó en una entrevista a The Rainbow Times su apoyo a sus herederos si estarían pasando la situación que vivió en la ficción. 

"Me sentí halagada cuando me propusieron encarnar a la madre de una chica que, además de ser bellísima, proclamaba con orgullo su sexualidad. Mi hijo mayor ya está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible".

Después de tres años, Emily, la hija menor de Estefan, hizo una tierna publicación a su pareja en sus redes sociales por motivo de su aniversario. 

4. Gloria Vanderbilt

La actriz y socialité reconocida por su carrera artística, que inició como la diseñadora top de los primeros blue jeans de colección, es querida por su rol como madre con Anderson Cooper, su primogénito.

"Se necesitó mucho coraje para que confiaras en mí", le dijo Vanderbilt a Cooper, ahora de 51 años, durante una entrevista madre hijo a la revista People."Espero que sepas que estoy más que 'bien' con eso; ¡Me alegro de que seas gay! Es parte de lo que te hace la persona que eres".

5. Barbra Streisand

El primogénito de la cantante, Jason Gould le contó a su madre que era gay cuando tenía ocho años. Esto ocurrió en los años 90 y desde ese momento, Barbra ha intentado informarse del tema, incluso produjo una obra referente a la homosexualidad, 'A Normal Heart'.

6. Sting 

La hija de Sting es la modelo Eliot Summer quien alzó su voz para manifestar que no desea poner etiquetas a sus gustos sexuales."Todo el asunto de la sexualidad es muy extraño para mí. Quiero decir, todos tenemos el gen gay, ¿no?".

7. Sally Field

La legendaria intérprete es madre del escritor y productor Sam Greisman, quien confesó que al inicio quiso meterse a "ayudar" a su menor, sus otros hijos le hicieron entender que era la postura de él.

"Sam era diferente, y su travesía para permitirse ser lo que la naturaleza tenía pensado que fuera, no fue una fácil. Cuando lo vi luchando quería meterme y definirlo por él, pero sus hermanos me retuvieron e insistieron que tratara de no caminar ese camino por él. Era suyo, no mío. Tuve que esperar a que se volviera dueño de si mismo a su propio tiempo. Sólo lo podía hacer más fácil para él parándome visiblemente a su lado."

Te puede interesar

SÍGUENOS