• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De esta manera Galilea Montijo le habla de la homosexualidad a su hijo

El hijo de Galilea Montijo empezó a preguntar sobre la orientación sexual de su padrino, Alfonso Waithsman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De esta manera Galilea Montijo le habla de la homosexualidad a su hijo
    El hijo de Galilea Montijo empezó a preguntar sobre la orientación sexual de su padrino, Alfonso Waithsman.

    El pasado fin de semana Galilea Montijo pasó un momento muy especial, ya que fue coronada como “Reina Gay 2019”, pues participó en la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019.

    Mientras fue parte del masivo evento, la conductora y actriz mexicana habló sobre la manera en la que le ha explicado la homosexualidad a su pequeño hijo Mateo (de solo ocho añitos). El menor ya empezó a preguntar sobre este tema, y sobre todo la orientación sexual de su padre, Alfonso Waithsman.

    instagram prueba

    "Siempre me he rodeado de gente de la comunidad, son los más talentosos, es gente que yo quiero mucho, uno de ellos es mi compadre y lo saben es padrino de mi hijo.

    Mi hijo no tiene idea, (de lo qué es la homosexualidad); tiene siete años, todavía no lo comprende, pero en la casa se le dice, porque me dice: '¿Mamá, a mi padrino le gustan los hombres?', (y ella le responde) ‘Sí mi amor’. O sea las cosas como son”, mencionó la actriz en el desfile.

    Galilea Montijo indicó que está muy feliz porque la comunidad LGTB la haya elegido como reina y que la hayan invitado al desfile.

    “Yo siempre he estado con ustedes, que voy a seguir con ustedes. Ante todo respeto para todo el mundo, no más mensajes de odio que no le sirven a este mundo, ¿cierto? Puro amor, como quieran, donde quieran, pero eso sí, seguro, muchachos… sexo seguro”, indicó.

    La conductora y el maquillador Alfonso Waithsman son muy buenos amigos desde hace más de 15 años. Se conocieron en los estudios de Televisa San Ángel cuando conducía ‘Vida Tv’.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    De esta manera Galilea Montijo le habla de la homosexualidad a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY