• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Galilea Montijo y el truco de sus vestidos para tener una cintura pequeña

Galilea Montijo nos dejó en Instagram su truco efectivo para tener una cintura pequeña con sus hermosos vestidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Galilea Montijo y el truco de sus vestidos para tener una cintura pequeña
La conductora de televisión tiene un truco que funciona muy bien para marcar la cintura.

Galilea Montijo se ha convertido en un gran referente en moda. En su cuenta de Instagram encanta a sus seguidoras con los hermosos vestidos que usa. Estos tienen un truco que la ayudan a marcar la cintura y dejarla pequeña.

La conductora de “Pequeños Gigantes” arriesga en sus outfits. Puede lucir looks muy dramáticos y otros que todas podemos usar en fiestas. El truco que imita en la mayoría de sus vestidos es la de usar un cinturón.

Sí, este accesorio no solo se usa con el pantalón. Galilea Montijo nos ha enseñado que podemos complementarlo muy bien con los vestidos de gala, cortos y largos. Estos cinturones son de colores enteros, siendo sus favoritos los negros.

El truco de la actriz mexicana para tener una cintura pequeña es el de ajustar el accesorio con mucho cuidado para que la tela del vestido no se acumule en la zona del abdomen y se produzca un efecto como si estuviéramos con unos kilos extra.

La estrella de Univisión conoce muy bien su cuerpo. Sus vestidos más llamativos poseen una abertura a la altura de la pierna, lo cual evita que nos veamos pequeñas. Además, los escotes pronunciados son pieza clave para lucir un cuello más largo.

Otro paso que realiza Galilea Montijo es el de usar las faldas y pantalones a la cintura. Gracias a esto podemos realzar la altura de nuestras piernas, alargándolas. Esta prenda es recomendada para las chicas que quieren tener una silueta de reloj de arena. Wapa, ya saben, sigan el consejo de la mexicana la próxima vez que usen un vestido.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Galilea Montijo y el truco de sus vestidos para tener una cintura pequeña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY