• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta temporada los pantalones se llevan a la cintura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta temporada los pantalones se llevan a la cintura

Como ya te he ido adelantando en posts anteriores chica WAPA, esta temporada la silueta de los pantalones se modifica para lograr una figura de pantalones amplios, piernas largas y talle alto para lucir una figura de reloj de arena. ¡Los 70s están de vuelta!

La idea es llevarlos con prendas que subrayen la cintura y zapatos que nos añadan centímetros de estatura. Así que si eres bajita como yo, estos pantalones estilizarán tu figura, darán el efecto de piernas larguísimas y por ello te harán lucir más alta. Si tienes unos kilitos extra, los pantalones de talle alto te ayudarán a disimularlos; y si eres de cuerpo recto, te permitirán a crear volumen.

wapa.pe

Para un look informal puedes usar unos jeans, shorts o pantalones estampados y armonizarlos con camisetas ceñidas cortas o llevadas dentro del pantalón. Si no optabas por los crop tops por temor a lucir mucha piel con otros tipos de pantalones, con unos de talle alto podrás sentirte cómoda y mostrar lo mínimo de piel y estar muy a la moda a la vez.

wapa.pe

Para un atuendo formal o para ir a trabajar, puedes llevarlos con blusas o camisas, siempre por dentro del pantalón. Si optas por unos pantalones anchos, lo ideal es que estos rocen el piso y acompañarlos con unos zapatos de tacón alto.

wapa.pe

¿Y pueden usarse para salir? ¡Claro que sí! Unos pantalones rectos o harem a la cintura con un top de gasa o encaje, un blazer y detalles metalizados harán que seas el centro de la atención. 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Esta temporada los pantalones se llevan a la cintura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY