Cinco ejercicios para tener una cintura envidiable como Shakira o Beyoncé

No todas tenemos tiempo para ir a un gimnasio como las famosas, pero eso no debe evitar que mantengamos una figura de infarto. Aprovecha pequeños espacios de tiempo libre para ejercitarte fácilmente en casa. Y hoy te damos cinco ejercicios simples que puedes realizarse desde la comodidad de tu hogar para tener la envidiable cintura de las estrellas como Shakira, Beyoncé y Jennifer López. ¡Inténtalo!

TAMBIÉN LEE: Cinturilla modeladora


MUÉVELO, MUÉVELO

Lo primero que debes hacer es iniciar con ejercicios suaves, así evitas cualquier daño en tus músculos. Los balanceos son una buena opción. De pie, con las piernas un poco separadas, gira tu cintura en grandes círculos, manteniendo tus manos a la altura de las caderas. Son 15 repeticiones a la derecha, y quince a la izquierda.

DE LADO A LADO

Ahora focalicemos ese trabajo. Ponte de pie, y con los pies bien juntos, gira tu cintura de un lado al otro con fuerza. Puedes iniciar con 30 repeticiones e ir aumentando con el transcurso de los días.

MARCHANDO

Otro ejercicio muy bueno es la caminata alta. En un solo lugar, finge marchar levantando bien las rodillas. De esta manera tus abdominales trabajan y también tus piernas.

DIVERSIÓN PURA

Un ejercicio muy bueno y también agradable es el jugar con un hula hula. Los movimientes que debe realizar tu cuerpo para mantenerte en equilibrio te ayudarán a oxigenarte correctamente y mejorar tu postura.

PARA AVANZADAS

Una manera rápida de tonificar la zona es con los abdominales, Recuéstate en el suelo y en vez de levantar la parte superior de tu cuerpo en cada repetición, levanta tus piernas de arriba a abajo siempre juntas, sin dejar que los pies lleguen al suelo. El trabajo se centra en la parte inferior de la pancita, reduciendo rápidamente medidas.
 

Ejercítate con regularidad y mantén una dieta sana. Recuerda que eso no solo te ayudará a sentirte mejor cada día, sino también a prolongar tu vida. Además, ayudarás a que tu familia adquiera también buenos hábitos de vida.

Te puede interesar