• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes confiesa detalles de su rol como mujer y madre de cinco hijas

La actriz Jacqueline Bracamontesdestacó su papel como madre indicando, "nada es igual después de cinco hijas, se hace lo que se puede". Sin embargo, suele dedicarle tiempo a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes confiesa detalles de su rol como mujer y madre de cinco hijas
    La actriz Jacqueline Bracamontesdestacó su papel como madre indicando, "nada es igual después de cinco hijas, se hace lo que se puede". Sin embargo, suele dedicarle tiempo a su esposo.

    La exitosa actriz de telenovelas mexicanas, Jacqueline Bracamontes, reveló detalles de la clave de su matrimonio de ocho años con Martín Fuentes. Pues, no ha sido fácil desde que es madre de cinco hijas.

    Sin embargo, ante su faceta como conductora, mujer y madre, suele demostrar en Instagram que existe tiempo para compartir momentos especiales con las personas que ama, su familia. 

    Por eso, a través de una entrevista a la revista People confesó el trabajo que realiza para organizar sus funciones sin descuidar a sus pequeñas.

    Jacky Bracamontes como mujer

    Aunque la intérprete suele mostrar una esbelta figura indicó, "nada es igual después de cinco hijas. Se hace lo que se puede", pero practica pilates y spinning.

    wapa.pe

    “De entrada, no iba a hacer ejercicio, ahora ya estoy regresando a hacer ejercicio, soy supercomelona, como mucho, pero como bien. Como cosas que le hacen bien a mi cuerpo, me hago faciales y masaijto, como mamá también tenemos que cuidarnos físicamente e interior. Sí cuesta trabajo, no es fácil”. 

    Hijas de Jacky Bracamontes

    La madre de Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, reveló, “estoy perdidamente enamorada de mi hijas, las dos pequeñas en diciembre cumplen un año”.  

    wapa.pe

    “Estoy impresionada de cómo lo cambia el tiempo y de cómo han ido evolucionando mis nenas. Ahora están gateando, están encima de las otras hermanas, están diciendo sus primeras palabras, estoy agradecida con la vida y Dios”.

    Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

    No solo su rol madre Bracamontes destaca, también su faceta como esposa quien ha solido mantener una relación estable desde que conoció al piloto, tanto así que se comprometieron en menos de un año de conocerse. 

    wapa.pe

    “La cosa es que Martín y yo trabajamos mucho pero de repente nos damos tiempo para estar solos. Si ya dormimos a las niñas, nos vamos al cine. Hay siempre que hacer un espacio para tu pareja, irte a cenar”.

    Vídeo de Jacky Bracamontes - Boda

    La mexicana sigue cosechando éxitos en su carrera artística. Hace unos días fue parte de la conducción en los premios Latin American Music Awards junto a Eugenio Derbez. 

    Novelas de Jacqueline Bracamontes

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes confiesa detalles de su rol como mujer y madre de cinco hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY