• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox se somete a operación facial y hoy luce irreconocible [FOTOS]

La actriz de 'Transformers', Megan Fox, sorprendeal lucir un rostro totalmente distinto en su cuenta de Instagramtras una nueva operación estética. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox se somete a operación facial y hoy luce irreconocible [FOTOS]
    La actriz de 'Transformers', Megan Fox, sorprendeal lucir un rostro totalmente distinto en su cuenta de Instagramtras una nueva operación estética.

    La sexy actriz que conquistó a los seguidores de la exitosa película Transformer, Megan Fox, llamó la atención de todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al lucir un radical cambio de rostro.

    Pues, tras someterse a una cirugía plástica se pudo observar la diferencia de su físico dejando en el pasado sus facciones naturales que enamoraba en cada alfombra roja. 

    Desde hace años, la intérprete decidió alejarse de la pantalla grande por diferentes motivos como dedicarse a ser madre. Pero, ha generado polémica al dejar ver en su cuenta personal una fotografía que se la ve con un rostro distinto. 

    wapa.pe

    Megan Fox en Instagram

    La nominada a los Teen Choice Awards asombró a sus fanáticos con su última imagen publicada en su red social que ha obtenido más de un millón de "me gusta" a pesar que varios indicaban que no era su mismo rostro bello que la caracterizaba. 

    wapa.pe

    Hijos de Meghan Fox

    Megan tiene tres niños con el actor Brian Austin Green. A su vez, ambos suelen lucir orgullosos los retratos de sus pequeños Noah, Bodhi y Journey quienes tienen siete, cinco y tres años y medio. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Megan Fox?

    La modelo estadounidense Megan Denise obtuvo el reconocimiento del público por su papel como Mikaela Banes en Trasnformers quien se casó en 2010 y ahora es una feliz mamá a sus 33 años. 

    ¿Cómo conoció Megan a su esposo? 

    La pareja se conoció a los 18 años durante el rodaje de la cinta Hope & Faith en 2004. Después de conocerse decidieron unir sus vidas, comprometiéndose luego de dos años en una boda íntima en Hawái.

    wapa.pe

    Sin embargo, todo no ha sido perfecto en el matrimonio de Fox. En 2015 los novios solicitaron el divorcio pero al año siguiente anularon el documento. 

    Vídeo Megan Fox

    La popular actriz logró fama internacional gracias a su participación en Transformers, donde compartió roles con el actor Shia Labeouf.

    Megan Fox en Transformers 2

    Megan Fox protagonizó con éxito dos películas de la famosa saga; sin embargo, no regresó a la tercera entrega a raíz de otros proyectos que tenía pendiente.

    Megan Fox y Shia Labeouf tuvieron romance

    Megan Fox, quien está casada con Brian Austin Green, se presentó al programa “Watch What Happens Live” y el presentador Andy Cohen le preguntó acerca de las declaraciones de su coestrella, Shia Labeouf en el 2011.

    El actor Shia Labeouf reveló en ese entonces que salió con Megan Fox durante las grabaciones de Transformers en 2007 y la secuela de la película en 2009.

    Megan Fox siete años después de las declaraciones de Shia Lebouf confirmó el romance: “[...] fue una relación romántica. Lo quiero. Nunca lo he callado. Me encanta”, señaló la estrella durante el programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox se somete a operación facial y hoy luce irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY