• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos del nutricionista que ayudó a adelgazar a Megan Fox, Rihanna y Alicia Keys

Megan Fox, Rihanna y Alicia Keys son algunas de las estrellas de Hollywood que siguieron sus consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos del nutricionista que ayudó a adelgazar a Megan Fox, Rihanna y Alicia Keys
Megan Fox, Rihanna y Alicia Keys son algunas de las estrellas de Hollywood que siguieron sus consejos.

El nutricionista canadiense Harley Pasternak se hace llamar el "entrenador de las celebrities". Con una maestría en ciencias de fisiología del ejercicio y ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, capacitó a artistas de Hollywood como Megan Fox, Rihanna y Alicia Keys, para que logren bajar de peso y luzcan espléndidas teniendo una vida más saludable.

¿Quieres seguir sus consejos? Aquí te dejamos 5 tips del especialista de las estrellas de Hollywood que te pueden interesar.

1.- No entrenar de más para anular los efectos de la alimentación

Según el especialista, hacer más actividad física luego de haber "comido de más", es un simple maquillaje que puede resultar contraproducente.

"El ejercicio vigoroso deja al cuerpo débil y hambriento. Esto implicará la necesidad de comer más, y es justamente lo que no se buscó", indica Pasternak.

El entrenador trata de demostrar que el ejercicio provoca más hambre, ya sea por el aumento de los niveles de hormonas o por el sólo hecho de complacer al cuerpo tras el entrenamiento.

"Hay que hacer actividad física bajo un momento de diversión y con el objetivo de dejar atrás lo comido", remarca.

2.- Quedarse con hambre y comer de más por la noche

"Algunas personas piensan que ahorrar calorías para poder comer tranquilo en un evento o una simple cena es sinónimo de amortiguar el golpe de toda esa comida esperada. Es otro de los tantos errores. Pasar hambre para 'hacer espacio calórico' sólo provoca una situación muy mala, ya que se va a comer en exceso y aumentará el azúcar en la sangre", señaló Pasternak.

3.- Comer al aire libre

El especialista resalta la importancia de comer sin tensiones. "Comer fuera de casa o en un espacio abierto del hogar - como un patio o un jardín - significará que hay más tiempo para disfrutar la naturaleza, las comidas se incorporarán de otra forma y todo será felicidad", acotó.

4.- No "limpiarse" con jugos y dietas detox

Para Harley Pasternak, el incluir jugos de frutas y vegetales no es parte de su dieta, pues aunque sean saludables, el problema es otro. 

"Tener la tentación de embarcarse en una mal llamada "limpieza" del cuerpo - en la que las personas reemplazan todas las comidas por la ingesta de jugos - con el objetivo de desintoxicarse después de haber comido tanto, es un error", detalla el nutricionista.

5.- Desintoxicarse de manera saludable

"Desintoxicarse el cuerpo sin criterio es lo peor que alguien puede hacer por su cuerpo. Hay que hacerlo pero de un modo saludable, eligiendo productos de calidad, con criterio y entendiendo que la concentración de azúcares en forma de jugo pueden provocar un aumento de peso en el largo plazo", concluye.

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos del nutricionista que ayudó a adelgazar a Megan Fox, Rihanna y Alicia Keys

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY