• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Camilo Sesto es oficialmente el dueño del dinero y propiedades del cantante

Camilo Blanes Ornelas es el único dueño de todas las propiedades de Camilo Sesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Camilo Sesto es oficialmente el dueño del dinero y propiedades del cantante
    Camilo Blanes Ornelas es el único dueño de todas las propiedades de Camilo Sesto.

    Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical.

    Tras ser reconocido como el heredero universal de Camilo Sesto, Camilo Blanes ya puede hacer uso de su millonaria herencia.

    Cabe señalar que el joven y también cantante no fue a la lectura del testamento, solo envió a sus representantes legales.

    De esta manera, Camilo Blanes Ornelas se enteró que, desde este miércoles, es el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical.

    “A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside", señala en diario ABC.

    La suma está calculada en 8 millones de euros.

    "Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, se puede leer en el diario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Camilo Sesto es oficialmente el dueño del dinero y propiedades del cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY