• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo Sesto: ¿Quién es el único heredero y cuánto recibirá? [FOTOS]

El hijo de Camilo Sesto viajó a España para despedirse de su padre. Pero, ¿quién es el heredero de la fortuna del cantante? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo Sesto: ¿Quién es el único heredero y cuánto recibirá? [FOTOS]
    El hijo de Camilo Sesto viajó a España para despedirse de su padre. Pero, ¿quién es el heredero de la fortuna del cantante?

    Camilo Sesto tras su muerte, dejó un gran legado no solo de canciones románticas que sonaron más de 30 años sino de grandes éxitos que alcanzó a vender 175 millones de discos en todo el mundo.

    El cantante gracias a su esfuerzo profesional, llegó a recolectar durante años, una gran fortuna por su carrera artística. Pero, ¿quién ha sido elegido como el único heredero y cuánto ganará?

    ¿Qué empresas tuvo Camilo Sesto?

    Durante 50 años el cantautor trabajó para demostrar su talento vocal. Por ello, en 1990 creó su primera sociedad, la empresa Torrepeñote SL, que ya no tiene actividad desde 2012. Pero, alcanzó un ingreso de 833.664 euros.

    wapa.pe

    Además, creó una fundación llamada Camilo Producciones Musicales SL en 2002 pero llegó a separarse de su socio Cristóbal Hueto después de quince años. Los movimientos en esa ocasión tuvo un ahorro de 57.722 euros. 

    Las propiedades de Camilo Sesto

    El artista contó con dos propiedades, la primera está ubicada en Torrelodones, donde tenía instalada la sede de Camilo Producciones Musicales SL. Mientras, que la segunda se encuentra en Las Rozas, España, quien tendrá como dueño al hijo del intérprete, Camilo Blanes Jr.

    wapa.pe

    La mansión de Torredolones es más grande que la otra casa, donde pasó sus últimos días de vida en el territorio de 450 metros cuadrados. Que tiene un compartimiento en tres partes, garaje, un lugar para guardar objetos, cuarto de calderas y una hall principal con 172 metros cuadrados. 

    wapa.pe

    Mientras, la propiedad de Las Rozas tiene una piscina y un espacio de 2.022 metros cuadrados de terreno, contando con una vivienda de 344 metros cuadrados. A pesar, de estar enfermo en sus últimos años, quiso que su primogénito disfrute de sus ganancias. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo Sesto: ¿Quién es el único heredero y cuánto recibirá? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY