• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo Sesto y la complicada relación con su hijo Camilo Blanes

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto,está en España. El músico llegó para despedir a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo Sesto y la complicada relación con su hijo Camilo Blanes
    Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto,está en España. El músico llegó para despedir a su padre.

    Tras la muerte de Camilo Sesto saltó de inmediato el nombre de Camilo Blanes o también conocido como Camilo Jr. Se trata de su único hijo, de quien se ha hablado mucho por tener una complicada relación con su padre, pero quien no dudó en viajar a España desde México tras saber la trágica noticia.

    Camilo nunca ha hablado mal de su padre, sin embargo, es sabido de su complicada relación. Camilín como también lo conocen, tiene hoy en día 35 años y también se dedica a la música.

    Camilo Blanes nació el 24 de noviembre 1983 y es hijo de Camilo Sesto y una mujer que era su fan, llamada Lourdes Ornelas.

    wapa.pe

    Camilo Sesto siempre se mostró orgulloso de su hijo, mostrándose feliz siempre ante los medios. Sin embargo, la relación se fue complicando cuando se separó de Lourdes Ornelas.

    El divo español ganó la custodia de su hijo y lo crió en España. Aunque siempre determinó que fue de mutuo acuerdo, más adelante saldría la madre a decir que no fue así, y que no tuvo buena comunicación con Camilín porque su padre no lo permitió.

    Mientras crecía, el pequeño se apegaba más a la música, sin embargo, según cuenta la prensa, veía a un chico tímido e introvertido, siempre al costado de su padre cuando concedía entrevistas.

    wapa.pe

    Ya de grande, decidió viajar a México con su madre para enrumbar su carrera como cantante, pues como una vez dijo, "veía más oportunidades en ese país". 

    En el 2018, Camilo Sesto hizo una presentación ante la prensa que dejó preocupados a muchos, por su aspecto delgado y bastante desmejorado. 

    Su hijo, según Lourdes Ornelas, intentó visitarlo, pero no podía. El cantante vivía totalmente aislado, manipulado por otras personas que incluso, le prohibieron la entrada a Camilo Jr., hecho que lo habría deprimido, contó la mujer.

    Además, señaló que Camilo Sesto bebía demasiado y que sus malos hábitos habían dañado su salud.

    Estas declaraciones habrían enfurecido a Camilo Blanes, provocando un alejamiento con su progenitora.

    wapa.pe

    Cierto o no sobre la relación con su padre, Blanes siempre expresó la admiración que tiene por el divo español. En cada declaración nunca lo ha criticado y se ha referido a él con mucho respeto.

    Incluso, se dice que le pidió consejos y ayuda cuando se divorció de una suiza, con la que solo tuvo solo meses de matrimonio.

    Camilo Blanes continúa abriéndose paso en la industria musical, lanzó su primer disco en el 2014, llamado 'Es lo que siento'. Se considera un cantante ‘mexicano-español’  y hoy en día se encuentra en España, reencontrándose con el país que lo vio crecer y despidiendo a su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo Sesto y la complicada relación con su hijo Camilo Blanes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY