• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Camilo Sesto llega a Madrid y deja este conmovedor mensaje [VIDEO]

El único hijo del cantante, Camilo Sesto, viajó a España para despedirse de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Camilo Sesto llega a Madrid y deja este conmovedor mensaje [VIDEO]
    El único hijo del cantante, Camilo Sesto, viajó a España para despedirse de su padre.

    La muerte de Camilo Sesto conmocionó a varios artistas internacionales que dieron su último adiós conmovedores mensaje de despedido. Pero, lo que todos estaban esperando, era captar al único hijo del cantante.

    Por ello, los medios estuvieron esperando a Camilo Blanes afuera del aeropuerto. Donde se atrevió a declarar, dejando un mensaje de cómo le gustaría que recuerden a su padre.  

    El primogénito del artista, concedió una entrevista a la revista digital Hola, quien estuvo pendiente de su salida y lo abordaron mientras salía con sus maletas. Pues, se dirigía a la sede madrieña de la Sociedad General de Autores (SGAE), donde es el funeral. 

    wapa.pe

    ¿Cómo falleció Camilo Sesto? 

    Lamentablemente, Sesto partió a los 72 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, según informaron en la cuenta oficial de Twitter del intérprete.

    Además, de acuerdo a la información difundida por su manager en un programa televisivo, el compositor habría sido internado de emergencia el día anterior por problemas renales, generándole complicaciones en su salud.

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la declaración del hijo de Camilo Sesto?

    Al inicio de la grabación se observó a Blanes intentar avanzar rápido. Por ello, al ser consultado cómo estaba indicó,"todo bien, no os preocupéis mucho".

    La periodista también le cuestionó la presencia de su madre que no había viajado,"al final no ha surgido que viniera". Pero, fue este momento que hizo que la periodista no continúe preguntándole, "yo creo que todo el mundo lo recordará como la persona que era, el artista y ser humano que era". 

    ¿Cómo fue Camilo Sesto con su hijo?

    Hace siete años, el primogénito del español reveló detalles de su relación con su padre."Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien". 

    wapa.pe

    Durante el tiempo polémico del compositor, la agencia EFE difundió que Sesto había apartado al menor de su madre para que viva con él. Mientras, ella confesó que fue presionada.

    Sin embargo, Lourdes declaró ante el fallecimiento de Camilo, "me da mucha tristeza (la muerte de Camilo Sesto), fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Camilo Sesto llega a Madrid y deja este conmovedor mensaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY