• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan de Ricardo Morán dedica conmovedora carta que rompe estereotipos sobre la paternidad

Ricardo Morán es padre de dos gemelos que nacieron por vientre subrogado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan de Ricardo Morán dedica conmovedora carta que rompe estereotipos sobre la paternidad
    Ricardo Morán es padre de dos gemelos que nacieron por vientre subrogado.

    Ricardo Morán ha tenido que enfrentar muchas criticas tras convertirse en padre de dos hermosos gemelos que nacieron por vientre subrogado. Sin embargo, el actor y conductor de televisión ha hecho caso omiso a estos comentarios.

    Sin embargo, quien salió al frente fue uno de sus fans, quien no dudó en escribir una larga carta en su cuenta de Facebook, donde da su opinión y respondiendo a los detractores de la figura de televisión.

    La carta en defensa de Ricardo Morán empieza así:

    Solo daré mi opinión respecto a esta foto:

    Pobres bebés...Tendrán un padre que dedica el tiempo completo para educarlos, estimularlos y amarlos sin dificultad de dinero. Ya que antes de ser padre, los deseó, los planificó, los anheló y se aseguró de tener todo lo que un hijo necesita. Pobres bebés... Serán la razón de vida de este hombre que los ama con toda su alma y se desvive por ellos. Además, podrán asistir a los mejores colegios y universidades. No solo eso, tendrán, por no decir que ya tienen una súper calidad de atención, salud y vida.Pobres bebés... "Para los que los llaman así" : Pobre es tu mente estrecha y probablemente "pobre" es tu hijo también, que quizás ni lo planificaste, ni lo deseaste y no le brindas ni el 10 % de amor, tiempo, dedicación y estabilidad económica que estos bebés poseen. Pobre eres tú, el que se dedica a criticar y a juzgar la vida de los demás.

    El mundo necesita más amor y menos odio.

    Las respuestas no se hicieron esperar. Muchos alentaron esta iniciativa y no tardaron en compartir esta publicación. ¡Buena iniciativa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan de Ricardo Morán dedica conmovedora carta que rompe estereotipos sobre la paternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY