• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Septeto Acarey tras ser nominado a los Latin Grammy: "Nuestro esfuerzo valió la pena"

Septeto Acarey obtuvodos nominacionesen los Latin Grammy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Septeto Acarey tras ser nominado a los Latin Grammy: "Nuestro esfuerzo valió la pena"
    Septeto Acarey obtuvodos nominacionesen los Latin Grammy.

    Los integrantes del Septeto Acarey se encuentran muy contentos con las dos nominaciones recibidas en los Latin Grammy, en las categorías de Mejor Álbum Tropical Tradicional con "La llave del son" y a Mejor Canción Tropical con "El Afortunado", que cuenta con un Feat de Luis Enrique.

    “Estamos muy felices de estas 2 nominaciones, nuestro esfuerzo valió la pena y estamos trabajando para más, siempre de la mano de grandes profesionales peruanos”, declaró Reynier Pérez,  director de Septeto Acarey.

    Siempre trabajando en dar lo mejor de sí, la agrupación se encuentra próxima a lanzar el video clip de “Pónme una cerveza”, el cual ha sido trabajado de la mano del reconocido director nacional Percy Céspedes.

    Antes de iniciar la gira que los llevará a México y EEUU en el mes de noviembre, y de asistir a la premiación de los Latin Grammy, el Septeto Acarey estará cumpliendo con unas presentaciones este sábado en Barranco Arena Media con Alexander Abreu  y en  Bianca de Barranco. 

    Se acerca la mayor premiación a la música latina y el Perú tiene más de un motivo para celebrar.

    Eso no es todo, pues los Grammy Latino 2019, otorgados por la Academia Latina de la Grabación, nominaron también a Tony Succar, Eva Ayllón, Gian Marco y Claudio Constantini. ¡Qué orgullo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Septeto Acarey tras ser nominado a los Latin Grammy: "Nuestro esfuerzo valió la pena"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY