• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras burlas de Santi Lesmes, Rodrigo González defiende a Magaly Medina

Rodrigo González defendió a Magaly Medina después de las crueles críticas de Santi Lesmes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras burlas de Santi Lesmes, Rodrigo González defiende a Magaly Medina
    Rodrigo González defendió a Magaly Medina después de las crueles críticas de Santi Lesmes.

    El periodista Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ no se quedó callado y decidió pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Santi Lesmes en contra de la conductora Magaly Medina.

    Como sabemos, Magaly Medina fue ‘convertida’ en Barbie por Josetty y Génesis Hurtado. Tras esta transformación, Santi Lesmes dio fuertes críticas  contra la conductora de ‘Magaly, TV La Firme’.

    wapa.pe

    Después de las palabras del español, Rodrigo González salió en defensa de la que fue su ‘madrina’.

    “Nada más peligroso que un desubicado con iniciativa y acceso a prensa. Si Gisela es elegante tú eres carismático, angelado y triunfador.

    Solo Gisela le ha hecho creer que su opinión importa. Sus vestidos parecen hechos en tienda de disfraces Julissa igual que tus trajecitos ¿qué sabrás tú de buen gusto? Vuelve a nacer desubicado y respeta a quien televisivamente nunca le llegarás al callo”, mencionó Peluchín en Facebook.

    Pero todo no quedó ahí, porque Santi también le respondió al ex conductora de ‘Válgame Dios’:

    “¿Alguien escucha esa ridícula voz de ultratumba? Esa minúscula voz que Cathy Saenz y Lourdes Sacín terminaron de extinguir de su castillo de humo donde solo le aplaudía una tal Gigi. Ja Ja Ja. El único, ‘Peluchín’, famoso siempre será el perrito de la canción de la Chilindrina y ese Perrito si está vacunado contra la rabia” mencionó Lesmes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras burlas de Santi Lesmes, Rodrigo González defiende a Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY