Rodrigo González ‘Peluchín’ le da emotiva despedida a su gata en Instagram

Rodrigo González le dedicó una conmovedora carta a su gata a través de su cuenta de Instagram.

El conductor del programa ‘Válgame Dios’ Rodrigo González Peluchín está pasando por un momento bastante difícil. Hace unos días, explicó en sus redes sociales que una de sus mascotas tenía una complicada enfermedad.

Lamentablemente, la gata no pudo resistir y falleció. Por ello, el periodista quiso darle una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram.

Rodrigo González expresó sus más profundos sentimientos en la red social y lo complicado que es el momento para él y para su pareja Sean Rico.

1

“Descansa en paz hijita de mi vida. Gracias por haber luchado hasta el final con todas tus fuerzas. Gracias por habernos regalado días tan felices desde que llegaste a nuestras vidas, sacando sentimientos de nosotros que no sabíamos ni qué teníamos la capacidad de tener.

Siempre fuiste especial, además de lo más hermosa que vi en este mundo, nos ganaste a todos, hasta a tus celosas hermanas te las metiste al bolsillo apenas llegaste como hiciste con tus papis.

Gracias por haberme confirmado con tu llegada el gran ser humano que tengo a mi lado, que te cuidó sin descanso, amor y entrega como un verdadero padre.”, fue parte de la extensa carta que escribió Rodrigo en Instagram

Te fuiste en paz y aquí en tu casa, rodeada de todo nuestro amor. Te quedarás por siempre con nosotros no tengo duda de eso, nuestras energías estarán así de unidas por siempre.

Gracias a todos por sus buenos deseos, los leí siempre a todos y le leía a Lolita también como todos deseaban que se recupere. Fue un aluvión de amor que nos hizo sentir muy contenidos.”, añadió el conductor

 

El popular 'Peluchín' ha demostrado ser un amante de los animales y su gatita era un miembro más de su familia. ¡Mucha Fuerza!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo González (@rodgonzalezl) el

Te puede interesar