• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: Gilberto Santa Rosa la defiende de críticas con emotivo mensaje

Yahaira Plasencia estuvo presente en un programa de radio y tuvo que aguantar algunas preguntas incómodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: Gilberto Santa Rosa la defiende de críticas con emotivo mensaje
    Yahaira Plasencia estuvo presente en un programa de radio y tuvo que aguantar algunas preguntas incómodas.

    ¡Salsera la defendió! La cantante Yahaira Plasencia pasó por un momento algo incómodo en una radio de Puerto Rico, pero el mensaje en Instagram del cantante de salsa Gilberto Santa Rosa la motivó a seguir adelante.

    Y es que durante la entrevista que tuvo la salsera con la radio “El Circo de la Mega”, los periodistas empezaron a hacer algunas preguntas íntimas, pero Yahaira supo siempre cómo defenderse.

    Como sabemos, Yahaira Plasencia es una de las artistas más populares del momento en Perú, pero también suele recibir muchas críticas por parte de las internautas.

    Ante esta situación, Plasencia recibió un emotivo mensaje por parte del cantante Gilberto Santa Rosa.

    “Empezamos el día con un grande, es que no puedo creerlo, @santarosalive gracias por la buena onda , por tus consejos por motivarme a seguir con mi carrera sin importar lo que hablen o digan. Solo enfocarme en lo mío !! Y así es y será !!

    Espero volver a verlo pronto maestro. #Gilbertosantarosa #musica #feliz #puertorico #graciasdios”, fue el mensaje que ‘La reina del Totó’ compartió en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la publicación realizada en Instagram:

    wapa.pe

    Al ver la fotografía, sus fanáticos empezaron a enviarle muchos saludos y felicitaciones por todo lo que está logrando en su carrera y también con su vida amorosa.

    ¡Mucha suerte Yaha!

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: Gilberto Santa Rosa la defiende de críticas con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY