• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer unos masajes eróticos para un juego previo

Antes de tener relaciones sexuales, que mejor un juego previo acompañado de unos masajes que le puedes hacer a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a hacer unos masajes eróticos para un juego previo
    Antes de tener relaciones sexuales, que mejor un juego previo acompañado de unos masajes que le puedes hacer a tu pareja.

    Para llegar al máximo placer con tu pareja en la intimidad, que mejor que un buen juego previo y para ello, los masajes son unos buenos aliados para lograrlo.

    Si lo que quieres hacer es aumentar el deseo sexual de tu pareja, no dudes en poner en práctica estos masajes eróticos. Recuerda que un buen juego antes de la acción ayudará a elevar la temperatura de ambos y los preparará a ambos.

    wapa.pe

    Así que, si en esta ocasión quieres intentar algo distinto, es momento de tomar estos tips en cuenta y tomar nota para lograr una buena conexión. 

    1. La cabeza

    Para esto deberás echar a la pareja boca arriba con un cojín. Colócate encima de él y comienza a acariciarle la frente, la nariz e incluso el cabello. Con este masaje lograrás estimular el centro energético que se encuentra por la frente, así las tensiones, nervios e incluso estrés se reducirán. Si quieres ser un poco más atrevida, puedes optar por las orejas, esta es una zona sensible, que seguro lo hará temblar.

    2. Espalda

    Es hora del famoso masaje californiano, la pareja deberá estar boca abajo y deberás estar a la altura de su camina y pasar tus manos por su espalda. Deslízalas por todo su cuerpo hasta relajarlo.

    3. Pecho

    Colócate al lado derecho de tu pareja, a la altura de su cadera y con tus manos sobre sus pectorales hazle movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj.

    wapa.pe

    4. Brazos

    Estos también son un espacio para excitar a tu pareja. Acaricia cada uno de sus dedos hasta llegar a los hombros. Regresa por su muñeca y ve al codo, repítelo algunas veces.

    5. Trasero

    Esta es una zona sexy y sensible, así que tómalo con cuidado y masajea con movimientos circulares. De esa forma abarca poco a poco más parte de esa zona. Esto ayudará a que tengas más confianza con tu pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a hacer unos masajes eróticos para un juego previo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY