• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres llegar al máximo placer junto a tu pareja? Así es como puedes lograrlo

Si en una noche de pasión quieres llegar al máximo placer junto a tu pareja, con estos tips podrías lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres llegar al máximo placer junto a tu pareja? Así es como puedes lograrlo
Si en una noche de pasión quieres llegar al máximo placer junto a tu pareja, con estos tips podrías lograrlo.

Es cierto que cuando tenemos relaciones sexuales, lo primero que deseamos es que ambos puedan lograr disfrutar del encuentro y llegar al máximo placer: el orgasmo. Sin embargo, uno de los retos es lograr que ambos puedan hacerlo al mismo tiempo.

Para poder lograr este objetivo es importante que ambos lograr tener una conexión y sintonía al momento de la intimidad. Pero otro de los punto a tomar en cuenta es que ambos tengan en cuenta que desean que los dos quieren disfrutar sin presiones ni prisas.

wapa.pe

Así que, si lo que quieres es probar que tú y tu pareja puedan llegar al orgasmo, aquí te dejamos algunos consejos que puedes comenzar a tomar en cuenta. 

- Concentración 

SI quieres lograr todo lo que esperas, debes tomar en cuenta que tu mente y tus pensamientos deben estar en ese momento y no en otro lado más. Es así que ambos deben dejar las preocupaciones de lado y enfocarse en el acto. Puedes preguntar si realmente lo está disfrutando, pero no seas insistente eso puede jugarte en contra.

- No te apresures

Evita apresurar las cosas, espera a que ambos estén al mismo ritmo, por ello es que es mejor que evites tocar las zonas íntimas si aún no existe la excitación. Comienza por las tres zonas erógenas infalibles que son la espalda, el cuello y la boca, son realmente efectivas.

- No olvides la comunicación

Así como en tu día a día, no dejes de comunicarte con tu pareja antes, durante y después del acto. Solo de esa forma podrás saber si lo que pasó fue de su agrado o no. Recuerda que los gestos y el rostro pueden decirte mucho más que las palabras.

wapa.pe

- Recuerda los estímulos

Aunque ciertamente los estímulos visuales son los más efectivos, esto no tiene que ver exactamente en como te veas tú o tu pareja, sino que está relacionado a la complicidad o los gestos que puedan tener uno con el otro. Pueden hacer un juego de roles con algunas prendas, no se limiten.

- Deja el estrés de lado

Adiós a las prisas, las tensiones, las preocupaciones, si tu mente está pensando en otra cosa, en definitiva será muy difícil que logres el objetivo, por lo que es importante que tengas la mente en blanco y te enfoques en lo que estás sintiendo y haciendo sentir.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres llegar al máximo placer junto a tu pareja? Así es como puedes lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY