• https://wapa.pe/sexo/1507305-sexualidad-descubre-son-cinco-fetiches-extranos-relaciones-sexuales

Descubre cuáles son los cinco fetiches más extraños

Hay algunas personas que tienen una estimulación sexual muy extraña y te decimos cuáles son.

Casi siempre, la estimulación sexual es generada por la atracción física de la otra persona. Sin embargo, hay fetiches muy raros que salen de lo común y que sorprenden a más de uno.

Así que echa un vistazo a cuáles son los fetiches más extraños.

Usrusagalamatofilia: Amor de peluches

No sabemos si es un rasgo infantil, pero la fantasía sexual consiste en  disfrazarse de peluche, específicamente, de animal de peluche. Si hay casos sonados de zoofilia, estos se le parecen mucho.

Agalmatofilia: Amor al maniquí

¿Alguna vez te has enamorado de tu muñeco Ken o de tu maniquí? Por muy raro que parezca, muchos caen en estas pasiones, sienten una fuerte atracción sexual o emocional hacia las muñecas o estatuas. Como en las películas, los libros y las canciones.

Infantilismo parafílico: Pañales

Las parejas no actúan como niños, sino como bebés y se ponen pañales.  ¿Alguien quiere recordar la mejor época de su vida?

Claustrofilia: Encerrados mejor

Hay parejas que prefieren tener sexo en lugares muy estrechos y oscuros, Ya entenderán por qué hay tanta  gente que adora hacerlo en los baños de avión y cuarto del conserje.

Agorafilia: Frente a un público

No es tan raro como parece, es más se están disparando los casos de parejas que tienen sexo en lugares públicos y les fascina que los descubran, esto los estimula más. ¿Tú lo harías?

Te puede interesar