• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transforman a José Domingo Pérez en un personaje de anime y manga

El aficionado utiliza su cuenta de Facebook para convertir a personajes de Perú en increíbles figuras de manga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transforman a José Domingo Pérez en un personaje de anime y manga
    El aficionado utiliza su cuenta de Facebook para convertir a personajes de Perú en increíbles figuras de manga.

    ¡José Domingo Pérez es un personaje de anime! El fiscal de la Nación es sin duda, una de las figuras más reconocidas y queridas del Perú. Y es que miles de personas lo admiran por su gran labor por la justicia nacional.

    Es así como un aficionado al anime y al manga decidió convertirlo en una imagen de manga. La imagen  fue publicada en la cuenta oficial de Facebook ‘Koushiro Art’ y la publicación logró conquistar a miles de personas.

    Y es que el trabajo del joven enamoró en cuestión de segundos a los usuarios de las redes sociales. La publicación tiene muchos comentarios de personas que felicitan el tan buen trabajo de ‘Koushiro’.

    Echa un vistazo a las fotos del Fiscal José Domingo Pérez convertido en anime:

    Cabe mencionar que el jovencito no solo transformó al fiscal sino también a diferentes figuras del espectáculo peruano como futbolistas, cómicos, cantantes y muchos más.

    Echa un vistazo a la lista:

    La Paisana Jacinta

    Suzy Diaz

    Pedro Gallese

    Bruno Pinasco

    Chupetín Trujillo

    No cabe duda que el artista Koushiro Art tiene mucho talento. Si es que te gusta su trabajo, no dudes en darle like a su fan page donde sus mejores trabajos hechos con mucha dedicación y amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Transforman a José Domingo Pérez en un personaje de anime y manga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY