• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong envía un mensaje especialmente para sus fans peruanas

Kim Hyun Joong utilizó su cuenta de Facebook para revelar su próximo concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong envía un mensaje especialmente para sus fans peruanas
    Kim Hyun Joong utilizó su cuenta de Facebook para revelar su próximo concierto.

    Kim Hyun Joong, una de las estrellas hallyu más reconocidas de todo el mundo acaba de anunciar que estará pronto en nuestro país, con un hermoso mensaje especialmente para sus fanáticas.

    “Hola fans de Perú, soy Kim Hyun Joong. Finalmente visitaré Perú después de mucho tiempo. Creo que es mucho tiempo desde que vi a los fans de Perú en persona.

    Creo que ya han pasado unos 5 o 6 años. Ha sido una larga espera. Pero los recompensaré por su amor constante. Nos vemos en octubre para disfrutar juntos en el escenario. Nos vemos en Perú el 20 de octubre.”, fue el lindo mensaje que el mismo Kim Hyun Joong dijo en Facebook.

    La estrella de 'Boys Over Flowers' también realizó videos especialmente para sus fans mexicanos.

    Kim Hyun Joong y su increíble fama

    El Idol Kim Hyun Joong es una de las celebridades coreanas más reconocidas en todo el mundo. Él junto a Lee Min Ho se hicieron conocidos gracias al  kdrama “Boys Over Flowers”.

    Kim Hyun Joong pertenecía a un grupo de música llamado “SS501” y sus canciones solían sonar  durante diferentes escenas del kdrama. Gracias al éxito de la novela, los temas de la estrella hallyu dieron la vuelta al mundo.

    Lamentablemente el grupo ya no se encuentra activo, hizo una larga pausa por su Servicio Militar y algunos problemas con su expareja, pero hoy regresa con fuerza para dar sus conciertos en Latinoamérica. Te dejamos una de sus más populares canciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong envía un mensaje especialmente para sus fans peruanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY