• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia del gato en la mesa y sus mejores memes [FOTOS]

Los memes del gato blancose volvió viral en Facebook, aquí te contamos el origen de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia del gato en la mesa y sus mejores memes [FOTOS]
    Los memes del gato blancose volvió viral en Facebook, aquí te contamos el origen de la historia.

    Hace unos días en Facebook se volvió viral unos memes donde salía un gato en la mesa tranquilo, mientras dos mujeres desesperadas le gritaban. Tanto ha sido la aceptación del público que nosotros te contamos cómo surgió esta divertida historia.

    Pues, las actrices Taylor Armstrong y Kyle Richrads que forman parte de la serie The Real Housewives of Beverly Hills no imaginaron que su imagen sería captada para ser publicada, teniendo éxito en las redes sociales.

    La fotografía tenía el título Woman Yelling at a Cat, mujer gritando, según el portal Know your meme. Pero, la creación del retrato no fue inventada recién, desde junio ya estaba circulando en diferentes plataformas digitales.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son las mujeres que lloran en el meme del gato?

    Las mujeres que salen en todas las imágenes, son interpretes que grabaron una escena en el capítulo 14 de la serie estadounidense que fue emitido en 2011. Tanto fue el éxito de la escena que al día siguiente, el diario Daily Mail difundió una nota describiendo lo sucedido acompañado de una foto del momento.

    ¿Por qué utilizaron a un gato en la escena del meme?

    El usuario de Tumblr deadbefordeath subió una fotografía de un gato blanco con una mirada confundida alrededor de una mesa detrás de un plato de comida. Es en el momento que él describe el momento "no le gustan los vegetales".

    wapa.pe

    Aunque fue hace un año, al ser posteado obtuvo 50.000 me gusta y comentarios. Mientras, que el 27 de mayo de 2019 una persona decidió crear la cuenta de Instagram del felino con el nombre Smudge_lord. Además, un día antes @MISSINGEGIRL unió ambas fotos, convirtiendo a este meme en el célebre "gato en la mesa". 

    Meme del gato en las redes sociales

    La primera publicación se dio el 2 de mayo alcanzando una aceptación de 20 retuits y 180 me gusta en la cuenta de un usuario de Twitter. Pero, al mes siguiente fue expuesto por Reddit PerpetualWinter creando el primer meme obteniendo 310 votos. 

    Actualmente, son millones de usuarios que siguen difundiendo estos divertidos meses por medio de su cuentas personales en diferentes plataformas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La historia del gato en la mesa y sus mejores memes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY