• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smudge Lord: el gato del meme en la mesa tiene su cuenta de Instagram [FOTOS]

Un gato famoso por un meme viral tiene más de 238 mil seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Smudge Lord: el gato del meme en la mesa tiene su cuenta de Instagram [FOTOS]
    Un gato famoso por un meme viral tiene más de 238 mil seguidores en Instagram.

    Los memes nos divierten todos los días, algunas veces pueden durar semanas siendo populares como existen otros que quedan en el olvido al poco tiempo; sin embargo, los que jamás pasarán de moda son los gatos.

    Smudge Lord es el gato que se volvió viral en redes sociales. El minino es uno de los animales que con el paso del tiempo siempre te sacará una sonrisa. ¡Es adorable!

    wapa.pe

    Es probable que en las redes sociales que utilices hayas visto a una de las estrellas gatunas conocidas como “el gato de la mesa”, donde muestra una expresión de confusión y que está sentado a la mesa con un plato con verduras frente a él.

    wapa.pe

    Si creías que esta era la única foto del popular gato, te contamos que su dueña le creo una cuenta de Instagram y publicó las mejores fotos del amigo maullador

    Sumdge Lord, el gato del meme en la mesa

    wapa.pe

    Manda Panda, como es conocida en Internet, creó un Instagram a su consentido el 18 de junio de 2018. Una imagen en particular ha hecho reír a muchos, convirtiéndose en un meme que se ha vuelto viral. Se trata del gato frente a un plato de verduras con la leyenda: "A él no le gustan los vegetales". El sentimiento del gato quedó capturado a la perfección. Su desagrado es tan evidente que miles de usuarios no han dudado en compartirla añadiéndole sus propias creaciones.

    Wapa, el famoso gato tiene una cuenta en la que su dueña comparte 32 fotografías increíble y algunas de ellas pueden convertirse probablemente en un meme.

    SOBRE EL AUTOR:
    Smudge Lord: el gato del meme en la mesa tiene su cuenta de Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY