• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston deja un buen ejemplo ayudando a una abuelita [FOTOS]

La actrizque trabajó con Adam Sandler en "Murder Mystery" sorprendió con una acción noble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston deja un buen ejemplo ayudando a una abuelita [FOTOS]
    La actrizque trabajó con Adam Sandler en "Murder Mystery" sorprendió con una acción noble.

    La actriz de 'Friends', Jennifer Aniston, no deja de sorprendernos con su bondad y empatía con las personas. Así como guardó silencio durante años tras su divorcio con Brad Pitt. En esta ocasión, demuestra por qué es la mujer indicada.

    Pues, se difundieron unas imágenes a través de las redes sociales donde la estadounidense se encontraba ayudando a una mujer de tercera edad. 

    Este gesto fue bien recibido por los miles de seguidores que comenzaron a felicitarla por la acción. ¿Cómo ocurrió?

    Mientras Jennifer camina por la calle de la ciudad con tacoz, una falda y una bolsa con un estilo sport elegante, vio a una señora paseando con su mascota quien se había orinado en la cera. 

    wapa.pe

    Es en ese momento, la interprete que trabaja con Adam Sandler en la cinta "Murder Mystery" estrenada en Netflix, se acercó rápido alzando su mano para pedirle la posta a la mujer para agacharse y recoger las heces del perro. 

    wapa.pe

    Aniston lo guardó en una bolsa, lo envolvió y sin inconvenientes fue tirado en el tacho. Al final, la dueña del canino le agradeció por el gesto. 

    wapa.pe

    Definitivamente, esta reacción demuestra por qué esta artista es tan querida y sigue siendo una bomba sexy a sus 50 años, no solo por su físico sino por su personalidad. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston deja un buen ejemplo ayudando a una abuelita [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY