• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres lanza nuevo tema musical y regresa con fuerza a la actuación

La actrizCielo Torres no deja atrás su faceta de cantante. Esta vez lanzó un nuevovideoclip. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cielo Torres lanza nuevo tema musical y regresa con fuerza a la actuación
    La actrizCielo Torres no deja atrás su faceta de cantante. Esta vez lanzó un nuevovideoclip.

    La cantante Cielo Torres se siente contenta con la aceptación que está alcanzando el tema ‘Me voy’, videoclip que grabó junto a la ‘Combinación de la habana’ y ya superó las 102 reproducciones en YouTube, en menos de una semana del lanzamiento. Además, la también actriz anunció que grabará más temas del género de la salsa e inéditos. 

    “Hicimos esta junta con ‘Combinación de la habana’, que ahorita es una de las orquestas más fuertes a nivel nacional. Me gusta mucho el género de la salsa desde antes de juntarme con ellos, así que decidimos grabar esta canción y el videoclip. Es una salsa urban y bien rica. Ahora me están pidiendo hacer presentaciones con el grupo, así que veremos qué pasa”, dijo Torres.

    Por otro lado, en el ámbito actoral, señaló sentirse satisfecha, pues ha regresado con un personaje del cual aprenderá mucho. En la serie ‘La piel de Alicia’, ella interpreta a ‘Pachi’, 

    “‘Pachi’ es una mamá joven que tiene otra manera de ver la vida y el día a día. Hay muchas mamás que se van a sentir identificadas con el personaje, porque hay muchas madres que tienen que salir de sus casas para enviar dinero de afuera. Creo que van a suceder muchas cosas más para que el personaje se quede más tiempo. Hay muchas cosas que no saben de ‘Pachi’ y lo irán descubriendo”, precisó Torres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cielo Torres lanza nuevo tema musical y regresa con fuerza a la actuación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY