• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melody: la dulce niña de "El baile del gorila" creció y ahora luce así

Melody hizo bailar al público cuando era niña, con su tema"El baile del gorila". ¿La recuerdas? ¡Mira cómo luce ahora! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melody: la dulce niña de "El baile del gorila" creció y ahora luce así
    Melody hizo bailar al público cuando era niña, con su tema"El baile del gorila". ¿La recuerdas? ¡Mira cómo luce ahora!

    Melody, la bella niña de 10 años que alcanzó popularidad gracias a su primer disco "De pata negra", del cual se desprendió el hit "El baile del gorila", es hoy en día toda una mujer de 28 años.

    Y no solo sigue siendo bella y talentosa, también ha sabido mantenerse en la palestra en el mundo musical. La joven cantante es asidua a las redes sociales, donde no solo cuenta detalles de cada paso en su carrera, también hace deleite con sus fotografías.

    Melodía Ruiz Gutiérrez es el verdadero nombre de Melody, nació en Sevilla y es cantante, compositora, actriz y modelo española. 

    Melody reapareció luego de interpretar a Carmen Sevilla en la serie de Paco León "Arde Madrid", papel con el que recuperó su popularidad. La artista viene manejando a la par su carrera como cantante, a través de sus redes sociales no deja de publicar sus recientes videos cantando y promocionando sus nuevos trabajos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melody: la dulce niña de "El baile del gorila" creció y ahora luce así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY