• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que terminaron con su pareja este 2019: así como Miley Cyrus y Camila Cabello

Miley Cyrus,Camila Cabello y Adele, son unas de las famosasque terminaron este año de forma sorpresiva con su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que terminaron con su pareja este 2019: así como Miley Cyrus y Camila Cabello
    Miley Cyrus,Camila Cabello y Adele, son unas de las famosasque terminaron este año de forma sorpresiva con su relación.

    Desde que la pareja del momento, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, terminaron su relación muchos fans no entendían que había sucedido para que este matrimonio se disuelva en menos de un año tras una relación de 10 años.

    Pero, la felicidad en el aspecto sentimental terminó este año para varias artistas famosas de Hollywood como Camila Cabello, Adele y Kendall Jenner, quienes sorprendieron con su ruptura amorosa. 

    1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    Aunque parecía que la exchica de Disney ya había encontrado la estabilidad amorosa en su vida al contraer matrimonio con el actor australiano, todo se terminó en menos de un año. Hace unos días esta noticia fue confirmada por el joven quien manifestó los buenos deseos a Miley por su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella decidió irse de vacaciones por Italia para superar  esta difícil etapa.

    2. Camila Cabello y Matthew Hussey

    La relación de Camila Cabello y Matthew Hussey lamentablemente terminó luego de un año y medio. La pareja parecía tener una relación estable desde que fueron captados cariñosos por las playas de México. Pero, la ruptura se dio tras los rumores de un acercamiento entre la cantante y Shawn Mendes quienes posaron muy sensual en el videoclip 'Señorita'.

    wapa.pe

    3. Kendal Jenner y Ben Simmons 

    La modelo del momento y hermana de las Kardashians decidió finalizar su relación con el baquetbolista Ben Simmons en buenos términos. Debido a la falta de tiempo según informó E! News pefirieron darse un tiempo. Ahora Kendal está aprovechando su soltería para viajar y disfrutar de sus amigos.

    4. Ben Affleck y Lindsay Shookus

    El cineasta Ben Affleck parecía haber encontrado el amor, sin embargo, no funcionó su noviazgo con Lindsay. A pesar, que ambos intentaron apostar por el romance en dos ocasiones, no prosperó. 

    wapa.pe

    5. Adele y Simon Konecki

    Los representantes de la cantante de Reino Unido informó el divorcio con Simon Konecki este año a fines de abril. La pareja solo duró tres años de casados.

    6. Kloé Kardashian y Trsitan Thompson

    La celebrité Kloe Kardashian terminó su romance con el padre de su hija, Tristan Thompson, quien le habría sido infiel con Jordyn Woods

    7. Bella Thorne y Tana Mongeau

    El romance entre Bella y la youtuber, Tana Mongeau, terminó este año en febrero según la joven con una buena relación de amistad. Por ello, al hacerse público la notiica escribió en sus redes sociales, "la amaré por siempre, no se equivoquen. Ella me cambió la vida para siempre. Realmente no quiero hablar de eso. No hay negatividad en ello". 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que terminaron con su pareja este 2019: así como Miley Cyrus y Camila Cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY