Gwyneth y Chris Martin tuvieron una cita doble junto a sus actuales parejas [FOTOS]

La exesposos no se hicieron problemas para salir juntos a la playa con Brad y Dakota Johnson

Aunque no lo creas, es cierto. Sí tu ex fue un gran amigo y terminaron bien, podrías salir con él y su actual pareja. Un buen ejemplo es Gwyneth Paltrow y Chris Martin quienes demostraron que no hay inconvenientes con tal de mantener unida a la familia.

Los exesposos decidieron unir sus vidas hace años, fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, y a diario se esfuerzan por hacer feliz a sus pequeños aunque estén divorciados. Por ello, fueron captados disfrutando de una tarde de playa junto a sus nuevas relaciones. ¿Tú también lo harías?

El cantante de Colplay acaba de retomar su relación con Dakota Johnson, por eso, la invitó a pasar un momento con su expareja y el esposo de la actriz, Brad Falchuck

Foto: Goff Photos

Este encuentro comprobó que se puede convivir perfectamente con sus nuevas relaciones, por ello, se vieron en Los Hampstons, Nueva York

La interprete de Avengers más bien se siente feliz porque Chris esté con Dakota, pues, la considera parte de su núcleo familiar hasta la elogió por sus virtudes.“Dakota siempre ha encajado muy bien y es como parte de la familia. Es madura, inteligente e interesante. Tienen mucho en común”, según E! News. 

Entre las especulaciones que rondaron cuando se separó el vocalista con la joven durante dos meses, Paltrow prefirió no comentar ante el tema. Sin embargo, algunos indican que fue ella la que lo motivó a darse una oportunidad con la protagonista de '50 sombras de Grey'.

Foto: Goff Photos

Foto: Goff Photos

Hace tres años, la expareja dio fin a su matrimonio pero no dejan de comunicarse por los hijos en común, Moses de 12 y Apple de 15 años.

Te puede interesar

SÍGUENOS