• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariadne Díaz: estas son sus mejores telenovelas donde conquistó a más de un fan

Te contamos sus mejores interpretesde la actriz mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariadne Díaz: estas son sus mejores telenovelas donde conquistó a más de un fan
    Te contamos sus mejores interpretesde la actriz mexicana.

    La joven Ariadne Díaz solo tiene 31 años y se ha vuelto una de las actrices más conocidas de México por sus diferentes interpretaciones en las telenovelas de Televisa

    Además, el complemento de su belleza fue el pack perfecto para robar más de un suspiro. Por ello, hicimos un reencuentro para recordar sus mejores participaciones desde el inicio de su carrera.

    La mexicana desde los 20 años comenzó a destacar en el CEA. Pues, su gran capacidad para actuar sorprendió a los espectadores y profesores. 

    1. 'Muchachitas como tú'

    La primera vez que salió en la pantalla chica fue en 'Muchachitas como tú' en 2007. Díaz desde joven ya iniciaba a rodearse con grandes estrellas como Gabriella Carrillo, Gloria Sierra y Begoña Narváez. A su vez, en los villanos destacaba Fabián Robles y Silvia Mariscal. 

    wapa.pe

    Esta faceta le dio la oportunidad de explotar su talento. Otra artista conocida fue Belinda quien interpretó la canción de la telenovela

    2. 'Mañana es para siempre'

    Esta exitosa novela la ayudó a demostrar su habilidad en la interpretación aunque no fue protagonista. Desde el 2008 comenzó a perfilarse como una de las mejores actrices de la nueva generación. 

    Díaz interpretaba a 'Aurora', una bella y noble mujer que lucha por el amor de Santiago quien tenía dinero. Además, en el elenco se pudo ver a Fernando Colunga, Lucero y Silvia Navarro. 

    3. 'Llena de amor'

    Aunque parecía un melodrama divertido, en realidad, el enfoque de esta historia fue mostrar el maltrato psicológico que muchas mujeres sufren por su aspecto físico. Entonces, su rol de Ariadne fue demostrar a una joven fuerte que al final llega a bajar de peso radicalmente.

    wapa.pe

    4. 'La mujer del Vendaval'

    Durante el 2013 con la experiencia actoral tuvo el papel de 'Marcela', la protagonista de la telenovela. Esta historia narra a una mujer que desea cobrar una herencia pero necesita casarse para obtener los bienes. Desesperada, colocará un anuncio en el periódico solicitando candidatos.

    wapa.pe

    5. 'La doble vida de Estela Carrillo'

    Hasta el momento su mejor interpretación fue esta producción. Donde muestran cómo las mujeres pueden llevar una vida igual al de los hombres.También destacaron las tradiciones del país y mezclaron la pasión e intriga de los melodramas musicales. 

    Esta participación la llevó ha demostrar que tiene una voz hermosa y podría lanzarse como cantante

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariadne Díaz: estas son sus mejores telenovelas donde conquistó a más de un fan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY