• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bailarina de Jennifer Lopez fue fotografiada viviendo como indigente

Suzy Pérez trabajó como bailarina junto a Jennifer López por muchos años, pero la vida le dio un giro bastante triste.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bailarina de Jennifer Lopez  fue fotografiada viviendo como indigente
    Suzy Pérez trabajó como bailarina junto a Jennifer López por muchos años, pero la vida le dio un giro bastante triste.

    ¡Impactantes fotografías! Suzy Pérez fue una reconocida modelo y bailarina de República Dominicana que trabajó junto a la cantante Jennifer Lopez y P. Diddy por muchos años. La artista logró ganar fama internacional e influencia en el baile y modelaje.

    Pero su vida dio un cambio inesperado y muy triste desde que firmó el peor contrato de su vida. Y es que la agencia con la que iba a trabajar era en realidad una red de trata de blancas, que se encargó de prostituirla y explotarla sexualmente, en donde abusaron de ella, la golpearon y la dejaron en las calles

    Después de más de 20 años de bailar junto a Jlo pasó de ser una hermosa y sensual modelo, a caminar por las calles de Manhattan mendigando por un poco de dinero para comprar algo de comida.

    La periodista que le hizo la entrevista reveló que la ex bailarina estaba buscando comida y que tiene su cuerpo lleno de erupciones. Pérez reveló cómo es que llegó a las calles y cómo entró al mundo de las drogas:

    A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”, mencionó.

    wapa.pe

    Tras algunos minutos de entrevista, le mencionaron si es que pudiera dejar las drogas, pero ella indicó: "Sí, pero eso es algo que no puedo arrancar el enchufe porque ya mi cuerpo está adaptado".

    wapa.pe

    El emotivo reencuentro de Susy Pérez, exbailarina de JLo que vive en la calle, con su hijo 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bailarina de Jennifer Lopez  fue fotografiada viviendo como indigente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY