• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los descendientes 3: rinden homenaje a Cameron Boye antes del estreno

Próximo al estreno de Descendientes 3, la cinta lo despide en un tributo antes del estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los descendientes 3: rinden homenaje a Cameron Boye antes del estreno
    Próximo al estreno de Descendientes 3, la cinta lo despide en un tributo antes del estreno.

    Ante la muerte del actor Cameron Boyce la producción de la película Los Descendientes 3 decidieron rendirle tributo previo al estreno de la cinta. Con este hermoso gesto, Disney Channel recordó al joven de 20 años que perdió la vida por una epilepsia.

    A solo una semana del lanzamiento, se podrá ver en escena al fallecido interprete como a sus compañeros Booboo Stewart, Dove Cameron, Sofía Carson y China Anne McClain. 

    Por medio de las redes sociales el recordado activista compartía en su cuenta de Instagram fotos y videos de los momentos que rodaban la película Descendientes. Destacando los fines de semana para subir una imagen posando con Carson, Dove y Stewart en escena.

    instagram prueba

    Dove Cameron

    La actriz Dove Cameron en honor al recuerdo del estadounidense subió en su red social una captura de pantalla con un mensaje de texto con los coprotagonistas que indican,"Te amo mucho", en el chat grupal del elenco.

    instagram prueba

    Booboo Stewart

    El actor, Booboo Stewart quiso sumarse al homenaje compartiendo el retrato donde los protagonistas del film estrechaban sus manos. 

    instagram prueba

    "Mañana es el día", escribió. “No hay suficientes formas de decir 'gracias' que midan la cantidad de amor que nos han mostrado a todos y a nuestras películas. Mañana será un día emotivo para muchos de ustedes y está bien ".

    Sofía Carson

    Ante estas nostálgicas imágenes, Sofía de 26 años decidió recordarlo alegre. En la publicación se los veía a los cuatro bailando con sus trajes con la descripción,"núcleo cuatro. por siempre y para siempre."

    instagram prueba

    China Anne McClain

    McClain honró a Cameron compartiendo un dulce video detrás de cámaras de ella con el Boyce abrazándose en último día de filmación. 

    instagram prueba

    " Nunca es más fácil escuchar tu nombre o ver tu cara, pecas", escribió."Lo que me dijiste en nuestro último día de filmación para hacerme reír tanto en medio del llanto siempre será nuestro secreto. No puedo creer que se estrene mañana por la noche". Te amare por siempre. Esta película te pertenece a TI ".

    El emotivo homenaje de Disney dura dos minutos al final de la cinta, donde se podrán ver fotos divertidas y su trayectoria de Cameron en la industria del entretenimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los descendientes 3: rinden homenaje a Cameron Boye antes del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY