• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Boyce: familia crea fundación para generar medios artísticos en jóvenes

En honor al actor de Disney Channel, suspadres decidieroncrearuna organización parajóvenes que están rodeados en un mundo negativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Boyce: familia crea fundación para generar medios artísticos en jóvenes
    En honor al actor de Disney Channel, suspadres decidieroncrearuna organización parajóvenes que están rodeados en un mundo negativo.

    En homenaje a Cameron Boyce, su familia lanzó una fundación benéfica en honor a la muerte y trayectoria del joven actor de Disney Channel

    La repentina perdida del interprete de la película Descendientes a principios de este mes, generó un golpe fuerte al mundo del cine. Por ello, sus parientes han decidido crear una organización que a través de sus medios artísticos, muchos jóvenes tengan la oportunidad de salir de un mundo negativo y violento.

    Cuando Boyce murió tras sufrir repentinamente una convulsión mientras dormía. Llevo a reflexionar a sus padres que la vida era muy corta, aunque su hijo sí tuvo la oportunidad de cumplir sus sueños.

    wapa.pe

    Esto generó en ellos, pensar en otros adolescentes que están en un proceso de crecimiento pero no tienen las recursos necesarios. Por eso este proyecto consiste en generar, "medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, utilizando recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo".

    Esta acción es fruto de la laborar que Cameron realizaba en vida. Pues, solía estar involucrado en casos humanitarios y ser defensor de los menos "afortunados".

    wapa.pe

    “Cada vez que hablo con alguien que comparte una pasión similar, hablamos de que no hay muchos sentimientos más eufóricos. Cambiar la vida de otra persona cambia positivamente la tuya para mejorar también", declaró.

    Unas semanas antes de la muerte del artista estuvo involucrado en una campaña social que luchaba contra la violencia de armas de fuego. Esta campaña aún no se ha hecho público y quizá lo veamos próximamente.

    wapa.pe

    Además, su representante informó al medio People lo que conversó con Boyce y lo entusiasmado que estaba por el trabajo conseguido en su último aporte de una organización social.

    wapa.pe

    “He nombrado el concepto Manejando la Paz. Será una colección de imágenes que muestran a personas de todos los ámbitos de la vida como celebridades y víctimas de la violencia con armas de fuego que empuñan "armas". El problema es que las "armas" que estamos usando como accesorios serán elementos que significan unidad y paz ".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cameron Boyce: familia crea fundación para generar medios artísticos en jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY