• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snapchat probó la página de inicio de Netflix para sus "Creator Shows"

Snapchat decidió probar una nueva forma de implementar Shows in Discover como prueba de unposible lanzamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Snapchat probó la página de inicio de Netflix para sus "Creator Shows"
    Snapchat decidió probar una nueva forma de implementar Shows in Discover como prueba de unposible lanzamiento.

    Con el objetivo de alcanzar más cifras de producción audiovisual, Snapchat probó la página de inicio de Netflix con el fin de saber si sería la mejor plataforma para reinventar la televisión.

    Pues, la app anunció una nueva línea de "Creators Shows" originales que trabajaría en protagonizar a celebridades como Arnold Schwarzenegger, Kevin Hart y Serena Williams.

    Este nuevo proyecto busca generar una nueva característica que tenga una sección dedicada a programas en la página principal de Discover y otra en el contenido del editor.

    wapa.pe

    ¿En qué consiste la página "Shows"?

    A través de una prueba que realizó el medio Masahable descubrió que el programa de Snapchat estaba integrado en la sección Descubrir de la aplicación. Y mostraba una sección oculta de "Shows".

    wapa.pe

    Además, en esta nueva página se ha podido observar que puede ser similar a una plataforma de transmisión. Al inicio, se pudo ver en la parte superior que existía un programa promovido, seguido de una cola de programas vistos y suscrito.

    Aún no se confirma si estaría disponible ya que la compañía se encuentra probando las secciones "Shows". Aunque hace un año ha ido invirtiendo en shows cortos, en la línea de Snap Originals y otras series. 

    wapa.pe

    Según Snap, este último año se ha registrado resultados favorables, con el Snap Original "Bringing up Bahbie" se alcanzó más de 10 millones de vistas en su primer día. 

    Lo que buscará esta app es colocar a todas las series en un solo lugar, así se tendrá un solo espacio para encontrar lo que deseas ver. Por eso,algunos medios indicaron que esta nueva propuesta se parecería más a Netflix

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Snapchat probó la página de inicio de Netflix para sus "Creator Shows"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY