• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz se despide entre lágrimas de “Mujeres al mando”

La actriz Magdyel Ugazya no formará más parte del programa matutino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel Ugaz se despide entre lágrimas de “Mujeres al mando”
    La actriz Magdyel Ugazya no formará más parte del programa matutino.

    La actriz Magdyel Ugaz anunció en el último programa de “Mujeres al mando”, el cual es emitido por la señal de Latina, que ya no formará parte del panel de conductoras que compartía con Jazmín Pinedo y Karen Schwarz.

    La popular “Teresita” tomó esta decisión en pos de su crecimiento profesional. Y es que, la ausencia de la conductora en varias emisiones del programa habría despertado las sospechas de sus seguidores.

    Magdyel Ugaz se despide de “Mujeres al mando”

    Para despedirse de la actriz y conductora, la producción le hizo un video donde le deseaban buenos aires en su nuevo rumbo.

    ¿Cuál es su nuevo proyecto?

    Al parecer, Magdyel Ugaz no seguirá en el programa porque emprenderá un viaje a Europa para seguir preparándose como actriz. La artista no solo participa en el programa de la mañana, sino que empezó el coqueteo con la conducción al participar como integrante del panel de jurados de “Yo Soy” el año pasado.  Ahí ella compartió mesa junto a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

    En más de una ocasión ha dicho que es una persona “intensa”, por lo que en algunas ocasiones ha tenido desacuerdos con el director de teatro.

    De actriz a conductora de TV

    Magdyel siguió sumando proyectos al ser convocada por el nuevo espacio enfocado para mujeres. ahí se reencontraría con su amiga Karen Schwarz, a quien conoció en “Yo Soy”. Luego se sumaría la conocida “chinita”, la modelo Jazmín Pinedo.

    Magdyel Ugaz cuestionó a reportera de Mujeres al Mando

    Pero no todo fue color de rosas, ya que a principios de mayo se produjo un incidente con uno de los reportajes hechos por el programa. En esa ocasión, la actriz demostró su fastidio y dijo que “sintió vergüenza” por cómo se llevó a cabo el reportaje sobre un ampay a la hermana de Natalie Vértiz.

    “Totalmente muy mal manejada la nota, disculpa a la producción. A mí me da vergüenza ajena ver esta nota, tengo mucha indignación. La forma irónica que ha tratado a la dama, hoy en tiempos que debemos de respetar a la mujer”, manifestó Ugaz.

    “La forma en que se ha manejado la nota deja mal a Mariana (Vértiz). Ella tiene toda la libertad de disfrutar porque es una chica soltera”, agregó la conductora.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel Ugaz se despide entre lágrimas de “Mujeres al mando”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY