• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Holland salvó a una fan de ser aplastada, mira cómo fue rescatada [Video]

El actor de Spider-Man se tomó en serio su papel y demostró a sus admiradoras que puede ser su héroe fuera de la ficción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Holland salvó a una fan de ser aplastada, mira cómo fue rescatada [Video]
    El actor de Spider-Man se tomó en serio su papel y demostró a sus admiradoras que puede ser su héroe fuera de la ficción.

    El superhéroe de Marvel se ganó el aplauso de todas sus seguidoras no solo por ser el personaje de Peter Parker sino por convertirse en Spiderman durante un evento en Nueva York, cuando se dio cuenta que una joven estaba a punto de ser aplastada por la multitud que se acercaba al actor, para conseguir un autógrafo.

    El gesto de Tom Holland demostró que no solo puede ser un héroe en la ficción, también en su vida diaria. Si bien, se le conoce al artista de tener una personalidad amable en sus presentaciones públicas, este hecho enamoró a más de una seguidora que le hubiera gustado ser rescatada por él. 

    instagram prueba

    El momento se desarrolló cuando Tom se da cuenta que una joven estaba a punto de ser aplastada por varios hombres que parecían ser 'cazadores de autógrafos profesionales', quienes suelen aparecer en diferentes presentaciones para recolectar firmas de las celebridades del momento.

    La emoción de la chica rescatada, la llevó a compartir su historia a través de su cuenta de Twitter, quien publicó un vídeo del angustioso momento que vivió. En la grabación se puede escuchar al actor de Spiderman diciendo a las personas que se había congregado para saludarle: "Voy a tirar todas sus mi**das al suelo si no dejáis de empujar ahora mismo a esta chica".

    wapa.pe

    En esa misma visualización, se ve a Holland acudiendo al rescate de su admiradora mientras trata de calmarla repitiéndole: "No te preocupes, no te preocupes, te tengo. Por favor, denle espacio".

    "Fue una absoluta locura y jamás debería suceder algo parecido... Tenía el cuello literalmente aplastado contra la barrera de seguridad y detrás mío había 30 hombres adultos empujándome. Resulta ridículo ver cómo actúa alguna gente, poniendo en peligro tanto la seguridad de Tom como la de los fans", añadió la joven por medio de una serie de tuits, en los que también ha pedido a cualquiera que tenga la oportunidad de ver al actor estos próximos días que le dé las gracias en su nombre.

    instagram prueba

    Holland se encuentra en la gira de prensa de Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda entrega del héroe arácnido dentro del universo de Marvel. Él es conocido por tener una relación cercana con sus fans y por visitar hospitales de niños enfermos como Spidey para tratar de alegrarles el día, por lo que no sorprende que sea igual de considerado durante eventos como este.

    La nueva película verá al joven Peter Parker enfrentarse a los Elementales, monstruos que lo perseguirán por su viaje escolar alrededor de Europa. Para derrotarlos, necesitará de la ayuda de Mysterio, Jake Gyllenhaal, un héroe que asegura venir de una realidad alterna en la que estas criaturas acabaron con el planeta. Spíder-Man: Lejos de Casa estrena el próximo 5 de julio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Holland salvó a una fan de ser aplastada, mira cómo fue rescatada [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY